Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 19, Enero 2015
  • Número: 311754

Pullman Bus

Bus de pullman bus deja botado a 5 pasajeros en cruce colon san bernardo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy Lunes 19-01-2015, a las 13:15 hrs. El bus de Pullman Bus, deja botado a 5 pasajeros con destino a la ciudad de Angol. Dos de los pasajeros eran adultos mayores con discapacidad física. Al momento de detenerse el auxiliar del bus, me pide los pasajes y les corta las colillas, cuando le pido que nos suba el equipaje, se suben rápidamente al bus e inician la marcha, avanzo con parte del equipaje pensando que estaban buscando espacio para acomodarse mejor, pero continuaron sin detenerse. Llamamos a carabineros, a los pocos minutos llega un furgón de la 14° Comisaría de San Bernardo, en el mismo momento me contacto con la Agencia de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de San Bernardo, que es donde había comprado los pasajes, el encargado don R. Cardemil, me pide que le de unos minutos para buscar solución. carabineros de San Bernardo (a quienes agradecemos su valiosa colaboración), también llama a la citada agencia, y a través de ellos nos piden que de alguna manera lleguemos hasta el peaje de Angostura (Paine) y que el bus nos espera allí o tomar pasajes para el día próximo, considerando que mis dos familiares (tías) ambas adultas mayores, una de ellas hace poco operada de una de sus caderas y la otra con un tobillo fracturado, se me hacía imposible tomar cualquier medio para llegar desde Cruce Colón a Angostura de Paine, por lo que postergamos el viaje para el día siguiente. tuve que devolver a mi grupo familiar al domicilio. Creo que siendo esta empresa Pullman Bus, una empresa de trayectoria y de confianza, que por causa de la negligencia o el deseo de revender pasajes para provecho propio por parte de Auxiliares y Conductores, se vea afectada por ofrecer un mal servicio, que perjudica enormemente a los usuarios, es vergonzoso. Espero que se realicen las investigaciones y se apliquen las sanciones que corresponden. Es responsabilidad de las autoridades de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus velar por que sus funcionarios sean personal adecuado e idóneo, que sepan trabajar con personas. Espero que este reclamo tenga alguna repercusión y sirva para satisfacer la falta cometida con los clientes, como es mi caso, pues me siento pasado a llevar y ultrajado en mis derechos de consumidor.Rodrigo M. R. P. ( CI 10.281.xxx-x)
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro