- Santiago, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309866
Retraso 4 horas servicio temuco santiago
PRESENTE
Compré 2 pasajes Temuco-Santiago a las 23:00 horas para el día sábado 03/01/2015. El bus llegó a las 3 de la madrugada del día 04/01/2015. Una vez abordamos el bus, este estaba hediondo a orina, cinturones de seguridad que no apretaban y almohadas muy duras.Según se nos indicó el bus quedó en panne y tuvieron que ir a buscar un bus a Valdivia. Si bien logramos llegar a destino, encuentro insólito que la máquina que nos trasladó a Santiago estuviera en tan pésimas condiciones y que no tuviesen una disponible en el terminal de Temuco para contingencias. Además, teniendo planes para el día domingo, no pudimos realizar cosa alguna, pues llegamos a nuestra casa a las 12:00 horas. Por otra parte, logré conciliar el sueño a las 7 de la mañana por miedo a que quedara en panne nuevamente.necesito una compensación por el mal rato, falta de sueño, pérdida de planes que teníamos planificados y la negligencia de ustedes como empresa de enviar buses a recorrido sin las correspondientes mantenciones.Además, he intentado comunicarme con el call center de la empresa para expresar mi malestar y siempre está ocupado.
Autor: S.C.