Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319825

Pullman Bus

Mal trato y mala información

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Bueno primero quiero decir que hace muchos años que no viajaba y este fin de semana (viernes 20 hasta domingo 22 de Marzo) viaje por primera vez después de tantos años pensando que el servicio seria igual que antes ya que no dan ninguna Información mas antes de comprar pasajes.Día domingo 22 de marzo viajaba a santiago tenia pasajes a las 17:40 de la tarde al momento de estar ya sentada partió el bus yo tranquila esperando a la persona que chequeaba el asiento y preguntando que en donde se bajaría eso pensé por que cuando viajaba era a si incluso anotaban nombres y teléfonos por si llegaba a pasar algo resulta que al ver que no había tal persona y solo estaba el chófer le dije a la persona que iba al lado si le podía decir al chófer que que en donde me podía bajar para ir hacia peña flor le pedí ese favor a la persona que iba al lado mio ya que iba con mi hija de 2 años que estaba durmiendo, la persona que iba al lado mio le pregunto al chófer que en donde me podía bajar y en ese entonces el chófer le dijo que me podía bajar en el cementerio de malloco. entonces la persona me aviso donde me podía bajar y yo dije a que bueno entonces al momento de estar llegando con mi hija en brazos durmiendo y un bolso abri la puerta para avisarle al chófer que me bajaría en el cementerio de malloco y el chófer con muy malas ganas respondió pero como a mi nadie me dijo nada mira donde estoy tengo que cambiar de autopista y yo le dije pero si estamos por llegar en la otra pista no viene nada de autos y dijo hay ya se cambio y dijo ya bájese luego y le dije que traía bolso y me dijo pero como si usted tiene que traer el bolso arriba del bus que el no sacaba nada de bolsos y yo le dije caballero traigo tremendo bolso mas un coche yo no tenia idea de eso y por lo que se que no se puede dejar bultos tan grandes y en eso me dijo no súbase la llevo al terminal no mas yo no ago nada mas y le dije pero caballero estoy sola con mi hija me están esperando como voy a llegar sola al terminal con los bolsos entonces cerro el bus intento avanzar abrió nuevamente la puerta y me dijo ya bájese apurándome el se bajo abrió donde están los bolsos y dijo ya po pase me los ticket rápido rápido con un tono de voz y otro Trato y le dije que me esperara y tampoco esa no eran maneras de tratara una mujer en ese entonces saco el coche y dijo que otra cosa mas pero todo fue malos tratos y dijo varias cosas mas entonces le dije que había otra maleta la saco y la tiro al suelo hay ya me arte y le dije que esa no eran tratos para una mujer y sobre todo estando sola con una niña de 2 años viéndolo todo obviamente después se fue.PATENTE DE BUS : FY TL 60 VIAJE DE SAN ANTONIO HASTA SANTIAGO HORA QUE TOME EL BUS 17:40PD: MUY Mala INFORMACIÓN Y MUY MAL Trato POR PARTE DEL CHÓFER HACIA UNA MUJER QUE IBA SOLA CON SU HIJA PEQUEÑA Y QUE POR LEY NO SE DEBE TENER BULTOS GRANDES POR QUE PUEDEN CAUSAR ACCIDENTE
Autor: B.N.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro