- Viña del Mar, Chile
- 20, Mayo 2015
- Número: 327422
Jefa de sucursal altera al chofer
PRESENTE
Primero debo decir que debo utilizar este servicio de limache a tiltl, ya que tienen el monopolio en la ruta señalada.Hoy miércoles 20/5 A las 15:55 llega el bus que debe salir a las 16:00hrs.Como ya es conocido por todos, el bus va sin auxiliar por lo que los choferes multifuncional deben hacer la tarea de "maleteros", cortar boletos, entre otras.El punto es que un pasajero al señalar que se bajaba en tiltil el chofer no accedió a que dejara su bolso en el maletero porque es de terminal a termina. En ese momento sale la jefa de la sucursal de limache en un tono prepotente, alzando la voz a increpar al chofer, diciendo que el no sabía con quién se metía y poniendo su posición jerárquica de una forma insolente...Encuentro que es insólito que una jefa trate de esa forma al chofer cuando sabe que minutos posteriores debe manejar y lleva vidas a su cargo.Luego me acerco a explicarle que yo conversaba con el chofer porque le preguntaba si sabia algo de las manifestaciones programadas en la comuna de tiltil y que esa no era forma de comunicarse ni alterar al chofer que debía manejar. Y ella comenzó a responderme con voz alzada sin escuchar opiniones y comenzó a faltar el respeto con palabras.Creo el cargo que sustenta la señorita (quien no me dio su nombre) y es encargada de la sucursal de limache no es el adecuado. Ya que por la reacción de hoy dejo claro no tiene los conocimientos básicos de relación con sus compañeros de trabajo ni con usuarios de este servicio.En lo personal jamás le falté el respeto, consideró ella me faltó el respeto al no responderme calmada y faltó el respeto a todos los usuarios quienes depositamos la confianza en la compañia para que nos transporte de un lugar a otro y donde ella solo alteró al chofer.
Autor: D.C.