Autor:

1

4 Junio, 2015 - 10:10
Hasta el día de hoy, ningún trabajador dd Pullman bus se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Mayo 2015
  • Número: 327422

Pullman Bus

Jefa de sucursal altera al chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Primero debo decir que debo utilizar este servicio de limache a tiltl, ya que tienen el monopolio en la ruta señalada.Hoy miércoles 20/5 A las 15:55 llega el bus que debe salir a las 16:00hrs.Como ya es conocido por todos, el bus va sin auxiliar por lo que los choferes multifuncional deben hacer la tarea de "maleteros", cortar boletos, entre otras.El punto es que un pasajero al señalar que se bajaba en tiltil el chofer no accedió a que dejara su bolso en el maletero porque es de terminal a termina. En ese momento sale la jefa de la sucursal de limache en un tono prepotente, alzando la voz a increpar al chofer, diciendo que el no sabía con quién se metía y poniendo su posición jerárquica de una forma insolente...Encuentro que es insólito que una jefa trate de esa forma al chofer cuando sabe que minutos posteriores debe manejar y lleva vidas a su cargo.Luego me acerco a explicarle que yo conversaba con el chofer porque le preguntaba si sabia algo de las manifestaciones programadas en la comuna de tiltil y que esa no era forma de comunicarse ni alterar al chofer que debía manejar. Y ella comenzó a responderme con voz alzada sin escuchar opiniones y comenzó a faltar el respeto con palabras.Creo el cargo que sustenta la señorita (quien no me dio su nombre) y es encargada de la sucursal de limache no es el adecuado. Ya que por la reacción de hoy dejo claro no tiene los conocimientos básicos de relación con sus compañeros de trabajo ni con usuarios de este servicio.En lo personal jamás le falté el respeto, consideró ella me faltó el respeto al no responderme calmada y faltó el respeto a todos los usuarios quienes depositamos la confianza en la compañia para que nos transporte de un lugar a otro y donde ella solo alteró al chofer.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro