- La Serena, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354911
Horarios
PRESENTE
Estimados:Les comento el mal rato que pasé el día de ayer gracias a su empresa. Tenía pasajes a la 1:15 de la mañana. Llegué a las 00:40, hice la hora para que el bus llegara, pero a la 1:30 aún no ingresaba ni un bus con destino a Santiago. Cuando me dirijo a preguntar si había retraso, sorprendentemente la persona que se encuentra vendiendo pasajes (sin habilidades blandas por lo demás), me comenta que mi bus se fue, y que debía confirmar mi pasaje diez minutos antes, información que no se me entregó al momento de adquirir el pasaje. Cuando le pido una solución a esta persona, me comenta primero que los buses no son Pull Man Bus, sino otro. Le pido que me explique esto y hace alusión a que no entenderé el por qué (siendo que trabajo en marketing), y segundo me responde que no me puede dar solución, ya que no hay máquinas. Creo que es una *****a comprar un boleto para viajar en una marca y luego sea otra. ¿Cómo es posible que tenga que confirmar la hora de salida, sí ya pagué por el pasaje y me lo entregan? ¿Esto es una burla?Y para finalizar la persona que tienen en esa caseta, no sé si tenía mala disposición o realmente no sirve para atender público. Si bien me devolvieron el dinero, siento que me pasaron a llevar, si no fuera por EXPRESSO NORTE, que me otorgó un boleto no hubiera podido regresar. Y saben lo peor? Es que no sólo yo pasé por esta situación, sino que habían más personas que se acercaron para decirme que les sucedió lo mismo. El servicio realmente está siendo asqueroso, y no duden que esto lo haré público.
Autor: M.F.