• Independencia, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Pullman Bus

Compra de pasajes por internet y asientos no existian

SEÑORES pullman bus

Estimado O. M. hace aproximadamente una semana hable con ud en el terminal de Temuco mi nombre es M. A. T. Páez vivo en S. soy separado mi ex mujer e hijo viven en Temuco.Como se imaginara soy un viajero habitual y generalmente siempre prefiero su empresa, trato de viajar cada vez que tengo un día adicional para poder estar con mi hijo de 9 años que es lo único que me da un poco de alegría y P. el día de hoy.Compre como siempre mis pasajes por Internet el 4 de Octubre y los retire el mismo día para no tener problemas de ultimo momento (adjunto reserva) para viajar el 9-10-15 Los Libertadores 23:58 terminal sur, y regreso el 12-10 reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus 22:35.Al momento de ingresar al bus entrego el boleto a su personal una persona alta muy serio y cortante, indica que no puedo subir aun por que mi boleto presenta un problema que espere llamaran a un supervisor yo me quede tranquilo pensando que se daría una solución, al llegar una persona baja canosa con un megáfono que daba la información de ubicación de los buses me explica que lamentablemente el asiento 13 que yo compre no existe, que es un problema que siempre tienen y que regrese mañana y me harán devolución de mi dinero, me di cuenta que esto ya era serio y me negué, le pedí que me llevara donde fuera o me subiera en otra maquina pero que necesitaba viajar si o si, que no es mi responsabilidad que su empresa tenga este tipo de errores y me dice que no puede hacer nada que es mi culpa que por flojo me paso ya que compre por Internet,esta respuesta me indigno y me hizo pensar solo en mi hijo que me esperaba después de 3 meses que no podía verlo, le prometo que casi llore y me sulfure, me decía el joven de las maletas que le diera el boleto para bajar mi bolso mientras los otros dos empleados se lavan las manos que no les incumbe a ellos lo que pasa por Internet, me negué a sacar el bolso y el auxiliar me pide que no le hable golpeado y que se irían con el arriba le dije que se pusiera en mi lugar lo cual ninguno de ellos lo hizo, sentí realmente que ellos piensan que uno viaja solo por placer y puede salir las veces que quiera y cuando quiera. Sabia que si me quedaba tranquilo no vería a mi hijo así que fue tanto lo que alce la voz y me desespere que llego otra persona de la empresa aparte del publico que por curiosidad se acercaba, este me dice que quedan dos viajes más que espera que alguien no llegue y me subirá en su lugar, le pedí mi bolso al joven y este me saca en cara que ahora me quedaba callado me dieron ganas de responder pero solo quería viajar. Fuimos a la caseta y me pidió que esperara, el tenia mi pasaje y los vendedores me repiten la misma tontera que por Internet pasa seguido y que ellos no pueden hacer nada, que es Internet un negocio aparte a ellos, grabe con mi celular todo el dialogo desde la caseta para adelante y le dije que no me repitieran lo mismo que ya escuche, regresa la persona y me dice que no hay mas viajes a Temuco pero si a Los Ángeles y viera la forma hay de viajar me reembolso los S19900 y me dejo con otro controlador de empresa buses Lista azul me dice que me iré en salon cama que tengo que pagar diferencia de $2100 y comienzan a discutir donde pago el la ventanilla o el bus ya que ese asiento estaba vendido, note que querían hacer su arreglo, pero eso no me importaba a mi. Subí al bus y venia una mujer joven borracha con una bolsa vomitando ya dije esto es una cámara indiscreta me senté a dos asientos al lado de la mujer y hablaba con unas personas que viajaban atrás, pero a grito y con música de regeton en el celular hasta casi las dos de la mañana yo no quise seguir discutiendo ya que sabia que no era una persona para discutir ni sus amigos me puse unos audífonos y recién me dormí a las 4 am llegando a los Ángeles alrededor de las 7:30, fui a comprar el pasaje a pullman y me dice que solo salen a las 14:00 que vea en otro terminal fui a Bio bio y encontré a las 9:00, en el bus que llegue no nos dieron ni un jugo a si que me tome un café con un sandwish hasta que llego el bus y llegue a mi destino a las 12:00 del Sábado, mi hijo me esperaba y termino mi pesadilla recién desde ese momento disfrute de los 3 días que podía ver a mi hijo este mes.Como se imaginara estoy indignado primero del trato de su personal y de la falta de comprensión y frialdad, segundo me salio mucho más C. el llegar a mi destino y tercero me demore 4 horas extras sin contar que no descanse y me sentí pasado a llevar, tuve que prácticamente rogarles para que cumplieran con el servicio que pague, le cuento que fui al sernac e hice mi denuncia y me dicen que tienen que reembolsar el costo de ida lo cual considero que es lo mínimo hoy pensare mejor en que empresa viajar y seré mucho más desconfiado y exigente para la próxima que viaje en este medio.Adjunto documentos y espero que tengan la oportunidad de corregir este tipo de problemas tanto de sus paginas como de sus empleados.Nunca recibí un correo de vuelta y sernac cerro el caso por no tener respuesta de la empresa este es Chile un país lleno de empresas ladronas con personal inepto y gobiernos empeñados en estrujar a su gente sin dar solución real a sus necesidades
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro