• Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Pullman Bus

Ebrio en el bus

SEÑORES pullman bus

`Compre un pasaje el día 22 de Noviembre de Santiago a Viña del Mar a las 21:35 horas, patente del bus FBZB11 numero de asiento 30 y 31, resulta que en el asiento 32 iba un hombre con un claro estado de ebriedad, hablando solo y tomando cerveza, molesto todo el camino, se paraba, decia palabras obsenas, tomaba alcohol, gritaba . Fue un viaje molesto y estresante para todos. Resulta que al llegar al terminal de Viña del Mar y retirar mi maleta veo muy abrazado al sujeto en cuestión con el chofer, me acerco y le digo ¿no esta prohibido llevar a ebrios en el bus? a lo que responde si, yo no queria pero el inspector me dejo. ¿`porque si pago por un servicio, tengo que aguantar viajar con alguien que no esta en condiciones? a aparte de tener que aguantar el olor baño que siempre tiene esta empresa, hay que aguantar viajar con gente ebria, que hasta donde tengo entendido esta prohibido.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona