- San Antonio, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354439
Mala atencion
PRESENTE
Estimados sres. Pullman bus.Con fecha 23_11_2015. Siendo las 05:25 hrs. am. Se interpuso en reclamo por mala atencion en el terminal de Barrancas. San Antonio. En contra del sr. A. *****n de Guevara. ( hoja o folio ) N° 17.511._ Dicho reclamo lo interpuso mi sra. Genoveva M. . rut . 11.360.xxx-x.._ Mi nombre es Dionisio C. Pavez. rut. 10.157.xxx-x. Kiero por este medio pir favor dejar sin efecto dicho reclamo, ya ke don A. en ningun momento nos falto el respeto ni tampico nos atendio mal. Su respuesta fue acorde a nustra pregunta. Solo ke por motibos personales ke emos estado pasando con mi sra. Nos yebo a reaccionar en forma incorrecta. Espero esta persona no sea amostada por nuestra culpa . Sres. Si tengo ke viajar a S. a pedir las disculpas en forma personal. Favor avisarme. Asumo mi error. Mi celu es 65462017. Esperare su yamado.
Autor: D.C.