Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353069

Pullman Bus

Me bajaron del bus y dejaron botada en la ruta 5 norte

SEÑORES pullman

PRESENTE


Hoy tomé un bus pullman en La Calera a las 08:30 hrs hacia S. patente FV6261, como el bus estaba por salir le pregunté al auxiliar si quedaban asientos, me dijo que sí, le dije que tenía que ir a comprar el pasaje, me dijo que lo pagara arriba, como habían varios asientos disponibles, me senté en uno, pero el bus pasó a Artificio y se llenó y una señora me pidió mi asiento porque tenía pasaje, quedando al menos 5 personas de pie, entonces le reclamé al auxiliar que cómo me iba a ir de pie hasta Stgo, que me había subido porque él me aseguró que habían asientos, me dijo es que se vendieron en Artificio, le dije pero es ilegal llevar pasajeros de pie y el auxiliar en vez de disculparse o dar una explicación decente, levantó la voz y gritó entonces bájese, yo le dije pero cómo me va a dejar en la carretera botada, volvió a repetir varias veces, bájese, como quien le ordenaba a un animal, demostrando cero tacto, tino y criterio y desprestigiando de paso a su propia empresa, la gente me apoyó y decía cómo va a dejar botada a la sra en la carretera, pero el chofer paró abrió la puerta y me obligaron a bajar, a esa hora hacía frío, estaba garuando, debí esperar al menos media hora que llegara mi marido a socorrerme y llevarme a Stgo donde debía estar en una reunión urgente en mi empresa y mientras tanto tuve que soportar el frío y a camiones y vehículos con choferes hombres que me tocaban la bocina y hacían ademanes impropios e indecentes. Creo que esto jamás puede volver a ocurrir, el chofer faltó a la ley de tránsito al subir pasajeros de pie, y demostró falta de criterio al no manejar una situación que era de perogrullo, el auxiliar fue un déspota, mal educado y prepotente, además de lo que dije antes y me expusieron a un peligro al haber podido ser asaltada en la ruta. Espero que la empresa tome las acciones pertinentes y alguien me dé las explicaciones del caso, tengo testigos y además grabé al auxiliar, por ahora reclamaré ante el Seremi de transportes, ante el sernac, avisaré a un medio de comunicación, reclamaré ante la empresa y en caso que está no tome acciones, haré una demanda ante los tribunales de justicia, además de que ya fui a estampar la denuncia ante carabineros de Chile
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro