Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 09, Septiembre 2015
  • Número: 343736

Pullman Cargo

Mala atención al cliente

SEÑORES pullman cargo coquimbo

PRESENTE


con fecha 02.09.2015, a las 09:14 horas, me fue enviada una encomienda desde la ciudad de arica, boleta n° 00100038051, la cual debía llegar directamente a mi domicilio, a mas tardar el día lunes 07.09.2015.hoy miércoles 09.09.2015, a las 10:18 horas recibí un llamado a mi teléfono celular, de parte del n° 77698470, preguntándome si era el destinatario de una encomienda, a lo cual le respondí que sí, contestándome que la encomienda se encontraba en la oficina n° 11 de pullman cargo del terminal terrestre de coquimbo para que la retirara, a lo cual le pregunté porqué tenía que ir yo a retirarla, si se había cancelado para que fuera entregada a domicilio, a lo que me respondió textualmente "yo lo estoy llamando para avisarle que la encomienda llego, ahora usted verá si viene a buscarla o no", por lo que le requerí que me entregara su nombre para saber con quien hablaba, negándose a dármelo, argumentando "no tengo porque hacerlo", cortando la llamada.sin mas que hacer, me trasladé hasta el terminal, específicamente a la oficina n° 11 de pullman en el terminal coquimbo, donde fui atendido por un joven, con quien me identifiqué con mi carnet de identidad, consultándole quién era la persona que me había llamado a mi celular, respondiendo que había sido él. requiriéndole su nombre para formular un reclamo por la Mala atención, manteniendo su actitud grosera, haciéndome entrega de mi encomienda.en virtud a lo sucedido, llamé al 133 y enviaron a un funcionario de carabineros, a quien le expliqué lo sucedido, logrando por intermedio del policía, saber que el joven que me atendió era josé D. R. robles, c/ident. n° 18.511.xxx-x, quien pese a la presencia del carabinero, continuó con su mal proceder y Mala atención.formulo el presente reclamo, no por el tiempo de demora de mi encomienda, ni porque no llegó a mi domicilio como se canceló, sino que por la falta de educación del empleado que me atendió, ya que una persona como él no debería estar atendiendo público, menos aún, representando a una empresa de prestigio como lo es pullman. debieran preocuparse de instruirlos en atención a los clientes y en la reglamentación del sernac, donde como empleado de una empresa de atención al público, tiene la obligación de identificarse en la eventualidad que un cliente se lo requiera.espero que con mi reclamo pullman cargo tome las medidas que reviertan este tipo de situaciones.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken