- Coquimbo, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343736
Mala atención al cliente
PRESENTE
con fecha 02.09.2015, a las 09:14 horas, me fue enviada una encomienda desde la ciudad de arica, boleta n° 00100038051, la cual debía llegar directamente a mi domicilio, a mas tardar el día lunes 07.09.2015.hoy miércoles 09.09.2015, a las 10:18 horas recibí un llamado a mi teléfono celular, de parte del n° 77698470, preguntándome si era el destinatario de una encomienda, a lo cual le respondí que sí, contestándome que la encomienda se encontraba en la oficina n° 11 de pullman cargo del terminal terrestre de coquimbo para que la retirara, a lo cual le pregunté porqué tenía que ir yo a retirarla, si se había cancelado para que fuera entregada a domicilio, a lo que me respondió textualmente "yo lo estoy llamando para avisarle que la encomienda llego, ahora usted verá si viene a buscarla o no", por lo que le requerí que me entregara su nombre para saber con quien hablaba, negándose a dármelo, argumentando "no tengo porque hacerlo", cortando la llamada.sin mas que hacer, me trasladé hasta el terminal, específicamente a la oficina n° 11 de pullman en el terminal coquimbo, donde fui atendido por un joven, con quien me identifiqué con mi carnet de identidad, consultándole quién era la persona que me había llamado a mi celular, respondiendo que había sido él. requiriéndole su nombre para formular un reclamo por la Mala atención, manteniendo su actitud grosera, haciéndome entrega de mi encomienda.en virtud a lo sucedido, llamé al 133 y enviaron a un funcionario de carabineros, a quien le expliqué lo sucedido, logrando por intermedio del policía, saber que el joven que me atendió era josé D. R. robles, c/ident. n° 18.511.xxx-x, quien pese a la presencia del carabinero, continuó con su mal proceder y Mala atención.formulo el presente reclamo, no por el tiempo de demora de mi encomienda, ni porque no llegó a mi domicilio como se canceló, sino que por la falta de educación del empleado que me atendió, ya que una persona como él no debería estar atendiendo público, menos aún, representando a una empresa de prestigio como lo es pullman. debieran preocuparse de instruirlos en atención a los clientes y en la reglamentación del sernac, donde como empleado de una empresa de atención al público, tiene la obligación de identificarse en la eventualidad que un cliente se lo requiera.espero que con mi reclamo pullman cargo tome las medidas que reviertan este tipo de situaciones.
Autor: L.S.