Acudo a esta pagina para enfatizar mi reclamo que reilase por correo electrónico a la SrtaIsabel Arevalo el día 25 de Julio 2016; adjunto correo electrónico de esa fecha,el cual no he recibido respuesta.Atenta a su respuesta Gilda Aguilera AguileraArchivos adjuntos20 jul.para callcenterSrta. Isabel, Aca envio cartola de banco estado donde indica que el dia 13 /07/2016, se hizo un pago vía internet por $ 59.940 por la compra de tres pasajes ida y vuelta Santiago los Vilos.para el dia jueves 14 del presente . Por motivo que desconozco los pasajes nunca fueron emitidos , pero como puede ver si fueron pagado de mi cuenta hacia la de Pullman Cargo Por lo que me dirijo a Ud . para ver la pronta devolución de mi dinero ( $ 59.940 ),Atta. a sus comentarios ..Gilda E.Aguilera A.Corredora de Propiedades 56-09
[email protected] de los archivos adjuntosGilda Aguilera AguileraArchivos adjuntos25 jul. (hace 12 días)para callcenterEstimadaIsabel Arevalo.al no recibir respuesta a mi reclamo enviado el 20/07 2016 lo reenvió nuevamente.Quedo atenta a sus respuesta. Gilda E.Aguilera A.Corredora de Propiedades 56-09
[email protected] Mensaje reenviado ----------De: Gilda Aguilera AguileraFecha: 20 de julio de 2016, 18:57Asunto: Atención Srta. Isabel ArevaloPara:
[email protected]. Isabel, Aca envió cartola de banco estado donde indica que el día 13 /07/2016, se hizo un pago vía internet por $ 59.940 por la compra de tres pasajes ida y vuelta Santiago los Vilos.para el día jueves 14 del presente . Por motivo que desconozco los pasajes nunca fueron emitidos , pero como puede ver si fueron pagado de mi cuenta hacia Pullman Zona de los archivos adjuntos
Autor: G.A.