Autor:

Ninguno Nada

26 Diciembre, 2016 - 13:25
No he recibido ninguna contestaciòn a mi teclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 12, Diciembre 2016
  • Número: 407644

Pullman Bus

Cajera descriteriada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día domingo 11 de diciembre de 2016, entre la 19:00 y 19:15 en la estación metro pajaritos, una Cajera de venta de boletos de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ( en ese turno, nada menos que la "Jefa de las Cajeras") , al yo solicitarle que me lea , que me diga verbalmente, cuales asientos estaban disponibles entre unas opciones que le mencioné, sólo se limitó a decirme, en reiteradas oportunidades, que yo lo leyera, aún cuando le indiqué que no veia bien xq mis anteojos estaban defectuosos en ese momento; faltó que me arrojara la pantalla en la cara para que pudiera leerlo. Entiendo que era dia domingo de un fin de semana largo, pero los clientes de años de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus del recorrido quilpué-santiago no tenemos xq soportar el maltrato derivado de su mala disposición y amargura por estar trabajando ese día (aunque deberia agradecer que tiene trabajo....). El problema originado por esta "jefa de cajeros" ( que queda para lo demás cajeros...) prosiguió ya que, según mi modo de ver anoto mal, intencionalmente, la hora de salida, por lo cual tuvimos otro problema cuando quisimos abordar el bus.Realizé, dentro del tiempo limitado que tenia para hacerlo, un reclamo en administración reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de la estación metro pajaritos con una persona que sólo se identificó como rafael.Tal vez el problema no es de ella si no de la empresa que contrata reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para reclutar al personal que debe trabajar con público, directamente con los clientes.+ El boleto tenía anotada calaramenter las 10:20 como hora de salida, pero el sistema decia que la salida desde la estación pajaritos era a la 19:35.atte
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro