- Quilpué, Chile
- 12, Diciembre 2016
- Número: 407644
Cajera descriteriada
PRESENTE
El día domingo 11 de diciembre de 2016, entre la 19:00 y 19:15 en la estación metro pajaritos, una Cajera de venta de boletos de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ( en ese turno, nada menos que la "Jefa de las Cajeras") , al yo solicitarle que me lea , que me diga verbalmente, cuales asientos estaban disponibles entre unas opciones que le mencioné, sólo se limitó a decirme, en reiteradas oportunidades, que yo lo leyera, aún cuando le indiqué que no veia bien xq mis anteojos estaban defectuosos en ese momento; faltó que me arrojara la pantalla en la cara para que pudiera leerlo. Entiendo que era dia domingo de un fin de semana largo, pero los clientes de años de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus del recorrido quilpué-santiago no tenemos xq soportar el maltrato derivado de su mala disposición y amargura por estar trabajando ese día (aunque deberia agradecer que tiene trabajo....). El problema originado por esta "jefa de cajeros" ( que queda para lo demás cajeros...) prosiguió ya que, según mi modo de ver anoto mal, intencionalmente, la hora de salida, por lo cual tuvimos otro problema cuando quisimos abordar el bus.Realizé, dentro del tiempo limitado que tenia para hacerlo, un reclamo en administración reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de la estación metro pajaritos con una persona que sólo se identificó como rafael.Tal vez el problema no es de ella si no de la empresa que contrata reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para reclutar al personal que debe trabajar con público, directamente con los clientes.+ El boleto tenía anotada calaramenter las 10:20 como hora de salida, pero el sistema decia que la salida desde la estación pajaritos era a la 19:35.atte
Autor: C.H.