Autor:

Nulo

19 Diciembre, 2016 - 12:22
Con respecto a este reclamos que realice no eh tenido respuesta alguna de la empresa aludida
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 05, Diciembre 2016
  • Número: 406656

Pullman Bus

Servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


buenas días: el motivo de este reclamo es el siguiente con fecha 24 de noviembre regresaba desde la ciudad de santiago con destino a osorno en la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tomando el bus en el terminal san borja a las 22:15 hrs., hasta ese momento iba todo bien, yo viajaba con mis dos hijos uno de 12 años el cual traía su respectivo pasaje y uno de 10 meses cual yo traía en mis brazos, al acercarse mas la noche mis hijos se quedaron dormidos y yo igual ah veníamos en los primeros asientos del 2do.piso en los panorámicos, paso que el auxiliar a los que veníamos en esos asientos no nos facilito las frazadas ni almohadas, ademas de no cerrar las cortinas como lo hacen otros auxiliares en esta empresa con el frío que hacia esa noche, cuando me desperté por el frío que hacia, desperte a mi hijo mayor para que se quedara con su hermano ya que iria al baño que se encuentra en el primer piso del bus para variar estaba cerrado y cuando le consulte al auxiliar y le reclame lo sucedido con las frazadas y eso me dijo que una el baño estaba arriba yo bajo a ese porque me queda mas cerca de mi asiento por mis hijos y segundo le dijo lo de las frazadas y me dice con voz muy prepotente que se las podía robar por eso no me pasaba, y a los demás pasajeros si les facilito frazadas del segundo asiento para atrás..yo tuve que tapar a mis hijos con una toalla que traía en mi bolso, con todo ese frío,en realidad me siento pasada a llevar ya que yo pague por un buen Servicio no por tener que escuchar a gente prepotente y mal educada que no hace bien su pega.cuando me fui el día 24 de noviembre en la misma empresa el auxiliar fue muy atento y preocupado con sus pasajeros siempre al pendiente, eso ahí que reconocerlo.ahh otra cosa pueden pensar que mis hijos pudieron hacer ruido o no dejar dormir a nadie pero eso no fue así puedo dar fe que ellos durmieron y no hicieron ningun problema durante el viaje.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro