- Osorno, Chile
- 05, Diciembre 2016
- Número: 406656
Servicio
PRESENTE
buenas días: el motivo de este reclamo es el siguiente con fecha 24 de noviembre regresaba desde la ciudad de santiago con destino a osorno en la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tomando el bus en el terminal san borja a las 22:15 hrs., hasta ese momento iba todo bien, yo viajaba con mis dos hijos uno de 12 años el cual traía su respectivo pasaje y uno de 10 meses cual yo traía en mis brazos, al acercarse mas la noche mis hijos se quedaron dormidos y yo igual ah veníamos en los primeros asientos del 2do.piso en los panorámicos, paso que el auxiliar a los que veníamos en esos asientos no nos facilito las frazadas ni almohadas, ademas de no cerrar las cortinas como lo hacen otros auxiliares en esta empresa con el frío que hacia esa noche, cuando me desperté por el frío que hacia, desperte a mi hijo mayor para que se quedara con su hermano ya que iria al baño que se encuentra en el primer piso del bus para variar estaba cerrado y cuando le consulte al auxiliar y le reclame lo sucedido con las frazadas y eso me dijo que una el baño estaba arriba yo bajo a ese porque me queda mas cerca de mi asiento por mis hijos y segundo le dijo lo de las frazadas y me dice con voz muy prepotente que se las podía robar por eso no me pasaba, y a los demás pasajeros si les facilito frazadas del segundo asiento para atrás..yo tuve que tapar a mis hijos con una toalla que traía en mi bolso, con todo ese frío,en realidad me siento pasada a llevar ya que yo pague por un buen Servicio no por tener que escuchar a gente prepotente y mal educada que no hace bien su pega.cuando me fui el día 24 de noviembre en la misma empresa el auxiliar fue muy atento y preocupado con sus pasajeros siempre al pendiente, eso ahí que reconocerlo.ahh otra cosa pueden pensar que mis hijos pudieron hacer ruido o no dejar dormir a nadie pero eso no fue así puedo dar fe que ellos durmieron y no hicieron ningun problema durante el viaje.
Autor: V.V.