• La Serena, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Pullman Bus

Suciedad y cucarachas

SEÑORES pullman bus

Me llama la atención la Suciedad del Bus Pullman- Atacama Vip Máquina número 1620 que salió desde Serena con destino a Stgo a las 10:30 de la mañana del día 27-12-2016 , lo primero, los vidrios, todos " chorreados" sucios con tierra y agua , el portavasos ...sucio, el borde de los ventanales...sucios y para rematar el final del viaje en la almohada que el pasajero usa para su " comodidad" una cucaracha, no me imagino esa cucaracha caminando por el cuello de un pasajeros , se supone que uno esta pagando por un "buen" servicio y no por uno que tiene Suciedad y además cucarachas con las que fácilmente se puede contraer alguna enfermedad.,
Autor: B.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.

Pullman Bus - cambio de horario y ruta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ningun tipo de respuesta.

Empresa Pullman bus - Nula información de buses

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Pesimo servicio

Pullman Bus - Re venta de pasajes

No Resuelto Nunca Se Manifestaron. Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.

Pullman Bus - Asientos

Sernac No Resuelto No Resuelto.
Compré 2 pasajes por kupo.cl en segundo piso, para mí y mi hija menor de edad, con motivos de vacaciones, cuando subí estaban ocupados por otros pasajeros quienes no quisieron entregarme el otro asiento me comentaron que el auxiliar había dicho que ocuparan cualquier asiento, cancelaron en efectivo arriba los dos pasajeros le comenté al auxiliar, no hizo nada además el bus va con otra numeración q no corresponde con la página yo voy sentada en el asiento 27 que ni siquiera me corresponde ni por número ni posición .... Viajo constantemente y es primera vez que debo ceder mi asiento a alguien q ni siquiera tiene pasaje, por algo estoy pagando por el servicio. mi hija se fue sentada en uno de los asientos q corresponde. Pero yo no, pr
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se respeten los asientos y compensación económica por algo elegimos asiento en las app no me están dando el servicio solicitado más con una hija menor
Autor: E.A.

Pullman Bus - Largas filas en terminal pajaritos y solo 1 cajera arendiendo

No Resuelto Sin Resultado. Las filas siguen en terminal. Los buses desde Viña del Mar a Santiago de vez en cuando no salen y se pierde la hora.

Además ahora suben el pasaje y el servicio deja bastante que desear.

Saludos cordiales.