Nulo Pronunciamiento

16 Enero, 2017 - 11:09
Empresa no se ha contactado ni ha dado indicios de mejorar su gestion o algo, espero que mas gente no tenga que ver amenazados sus viaje spor gente inescrupulosa que no le interesa mas que ganar dinero a costa de la gente, obviamente no vemso estas cosas en televisión porque hay auspiciadores de por medio.
  • Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Pullman Bus

Sobrevenga pasajes

SEÑORES pullman del sur

Esta mañana debiamos viajar desde Santiago a Linares, sin embargo al llegar al terminal en stgo nos encontramos con la no grata sorpresa que los buses no habían llegado por lo que se juntaron las salidas de las 6:00 AM / 6:20 AM / 6:40 AM en un bus al principio no hubo problemas y abordamos la máquina con pasaje en mano, pero a medida que íbamos ingresando a los terminales (Rancagua , San Fernando, hasta ahora) suben pasajeros con pasaje en mano y no se les da respuesta por lo que viajan de pie a sus destinos, esto dado la fecha en este momento van 7 personas de pie y recién vamos en el peaje de entrada al Maule donde están las autoridades para fiscalizar está situacion? Quien paga a los usuarios afectados?
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.

Pullman Bus - cambio de horario y ruta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ningun tipo de respuesta.

Empresa Pullman bus - Nula información de buses

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Pesimo servicio

Pullman Bus - Re venta de pasajes

No Resuelto Nunca Se Manifestaron. Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.

Pullman Bus - Asientos

Sernac No Resuelto No Resuelto.
Compré 2 pasajes por kupo.cl en segundo piso, para mí y mi hija menor de edad, con motivos de vacaciones, cuando subí estaban ocupados por otros pasajeros quienes no quisieron entregarme el otro asiento me comentaron que el auxiliar había dicho que ocuparan cualquier asiento, cancelaron en efectivo arriba los dos pasajeros le comenté al auxiliar, no hizo nada además el bus va con otra numeración q no corresponde con la página yo voy sentada en el asiento 27 que ni siquiera me corresponde ni por número ni posición .... Viajo constantemente y es primera vez que debo ceder mi asiento a alguien q ni siquiera tiene pasaje, por algo estoy pagando por el servicio. mi hija se fue sentada en uno de los asientos q corresponde. Pero yo no, pr
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se respeten los asientos y compensación económica por algo elegimos asiento en las app no me están dando el servicio solicitado más con una hija menor
Autor: E.A.

Pullman Bus - Largas filas en terminal pajaritos y solo 1 cajera arendiendo

No Resuelto Sin Resultado. Las filas siguen en terminal. Los buses desde Viña del Mar a Santiago de vez en cuando no salen y se pierde la hora.

Además ahora suben el pasaje y el servicio deja bastante que desear.

Saludos cordiales.

Pullman Bus - Falla en aire acondicionado

No Resuelto No Resultó. Aún desde la empresa no se pronuncian al respecto.

Pullman Bus - Bus en pane

No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se hace responsable

Pullman Bus - Intenso olor a orina desde el inicio del viaje, olor empeora en el transcurso del viaje

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El reclamo no ha sido resuelto, espero una respuesta lo más pronta posible para no recurrir a una demanda