Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 03, Febrero 2016
  • Número: 363657

Pullman Bus

Atención desagradable ante devolución de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Ante mi petición de devolver pasajes, el día 03/02/2016 a las 9:30 hrs aproximadamente, en la oficina 52 del terminal San Borja de Santiago, uno de los vendedores, de mayor experiencia, me atiende en lugar de un joven evidentemente recién contratado y algo desorientado. Este hombre, de contextura gruesa, algo calvo, barba mal afeitada, me atiende de forma agresiva y con improperios. Al preguntarme el motivo de la devolución dice jocosamente a su compañero "Para qué *****a compran pasajes, si no van a viajar" (SIC), seguido de comentarios de calibre similar. Además de esto hace comentarios ante la llegada de un nuevo cliente que viene también a una devolución. Pude notar una evidente peor Atención al nuevo cliente. Me informa que la devolución corresponde sólo al 85% del dinero, de forma desagradable y con cierto tono sarcástico, en donde pude apreciar cierta mirada burlona. a pesar de ello, recibí la cantidad correspondiente. Fui atendido con mala actitud, de forma agresiva y con un vocabulario que no me parece adecuado en un empleado que se dedica a la Atención del público general. Esto, además, a tan sólo unas horas de comenzar el horario laboral, por lo cual no me parece una excusa el cansancio o tedio del ambiente en el que se desenvuelve. Favor de hacer algo al respecto. Quedo atento a una pronta respuesta de la compañía ante esta situación sumamente desagradable. Mis datos de contacto son solicitados por esta página y estaré atento a dichos medios.
Autor: �.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro