- La Granja, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363657
Atención desagradable ante devolución de pasajes
PRESENTE
Ante mi petición de devolver pasajes, el día 03/02/2016 a las 9:30 hrs aproximadamente, en la oficina 52 del terminal San Borja de Santiago, uno de los vendedores, de mayor experiencia, me atiende en lugar de un joven evidentemente recién contratado y algo desorientado. Este hombre, de contextura gruesa, algo calvo, barba mal afeitada, me atiende de forma agresiva y con improperios. Al preguntarme el motivo de la devolución dice jocosamente a su compañero "Para qué *****a compran pasajes, si no van a viajar" (SIC), seguido de comentarios de calibre similar. Además de esto hace comentarios ante la llegada de un nuevo cliente que viene también a una devolución. Pude notar una evidente peor Atención al nuevo cliente. Me informa que la devolución corresponde sólo al 85% del dinero, de forma desagradable y con cierto tono sarcástico, en donde pude apreciar cierta mirada burlona. a pesar de ello, recibí la cantidad correspondiente. Fui atendido con mala actitud, de forma agresiva y con un vocabulario que no me parece adecuado en un empleado que se dedica a la Atención del público general. Esto, además, a tan sólo unas horas de comenzar el horario laboral, por lo cual no me parece una excusa el cansancio o tedio del ambiente en el que se desenvuelve. Favor de hacer algo al respecto. Quedo atento a una pronta respuesta de la compañía ante esta situación sumamente desagradable. Mis datos de contacto son solicitados por esta página y estaré atento a dichos medios.
Autor: �.C.