- Punta Arenas, Chile
- 13, Febrero 2016
- Número: 365055
Problemas con la enumeración de asientos
PRESENTE
Estimados junto con saludarles, les informó de mi molestia hacia esta empresa de transporte PULLMAN BUS. Junto a mi marido e 3 hijos compramos pasajes desde Santiago a Talcahuano de fecha 12 de febrero en el horario de las 23:29 hrs, ingresamos al bus sin inconveniente hasta q un pasajero nos reclama q estamos en su asiento ante lo cual le he expliquicado la numeración correspondiente ( sólo matemática) y le deje ver q él estaba equivocado, consecuente a lo anterior fue en busca de un auxiliar de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y le dio la razón al pasajero problemático, éste sin respeto ante mi hijo se ha sentado en su asiento en mala forma, comenzó el auxiliar a reubicar a todos los pasajeros en efecto dominó pero no coincidió con la cantidad y numeración correspondiente, o sea en vez de resolver algo tan lógico matemáticamente causó un desastre y tuvo q ir en busca de otro personal auxiliar de está empresa para resolver la incógnita matemática y gracias a Dios esta persona sabía contar!!!! El pasajero conflictivo y mal educado NO TENÍA RAZÓN ALGUNA QUE DECIR DEL AUXILIAR!!!!! TODO EL MAL RATO PARA mi familia Y LOS DEMÁS PASAJEROS POR NO USAR LA LÓGICA, O NO SABER SOLUCIONAR INCONVENIENTES QUE SE PRESENTAR A DIARIO. ( Porsupuesto no se nos dio ni una disculpa ni un lo siento )RESUMEN: ESPERO QUE NO LES SUCEDA A USTEDES.
Autor: C.A.