- La Florida, Chile
- 09, Enero 2016
- Número: 360262
22.200
PRESENTE
Para año nuevo a modo de adelantar la compra y de manera preventiva compramos los pasajes ida y vuelta a Viña como habitualmente lo hacemos ya que mi familia reside en con-con. La cosa es que al momento de regresar por problemas mayores de salud no haríamos uso de los pasajes de regreso el día reservado, debido a esto nos comunicamos insistentemente al call sin jamás Obtener resultados, ni si quiera contestan y en la página web tampoco. Por esto comenzamos a buscar números de oficinas y al contactarme después de horas con una, me dicen que eso sólo debo gestionarlo en la oficina central de Santiago o ir a la oficina de viña a preguntar. Siendo insólita su respuesta a lo que quedamos plop con más 20 lukas "perdidas", por el servicio nada que decir por que es buenísimo, por lo mismo prefiero trasladarme de viña a con con que los servicios directos ; pero es la atención al cliente y las nulas herramientas para gestiones y soluciones hacia los usuarios. Yo insistire hasta que se me devuelva el dinero por que la ineficiencia y responsabilidad ya pasa a ser de la empresa.
Autor: J.P.