- Santiago, Chile
- 20, Enero 2016
- Número: 361719
Falta de respeto de cajero
PRESENTE
Señores Buenos días... ayer 19 de Enero . 2016 . Me acerque a un cajero.. a las 11:35 terminal Santiago ..por supuesto estaba cerrado....al interior estaba un Cajero llamado Víctor Ramirez ...me acerque y le pregunte si habría este Cajero .???....no me respondió ... ..y solamente le dije para que estaba sentado al frente de la Ventanilla ''''??'...y me respondió con garabatos.. y muerto de la risa .....mas aun hacia participar a sus colegas con gestos ..por si se sumaban a su Falta de respeto por supuesto l no lo siguieron ..¡¡¡¡¡.. yo esperaba la respuesta ..esta cerrada señora aun no se habré diríjase a otra ¡¡...Como es posible que esta empresa tenga como servicio una persona tan rota y ordinaria...¡¡¡¡¡¡....Y tampoco no le importo que los clientes lo escucharan y con gestos ordinarios ..... y cuando tengan que tomar personal ....por favor..sean mas cuidadoso por que la excelencia del servicio no lo tienen .. o envíelo a un curso de Cajero y atención al cliente por que de seguro no lo tiene......Y necesito REPUESTA SOBRE ESTA SITUACIÓN DESAGRADABLE ..¡¡¡¡¡AtteMaria Isabel Yavar G.
Autor: M.Y.