- La Cruz, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359916
Vendedor se niega a venderme pasajes
PRESENTE
Estimados, el motivo de mi reclamo es que hoy el Vendedor de la boleteria de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Quillota, del terminal San Borja, se nego a venderme el bono de 10 pasajes que se vende a pasajeros frecuentes. Despues de una exhaustiva interrogacion para ver que yo realmente era una pasajera frecuente, simplemente me dijo que viniera otro dia cuando estuviera su jefe porque el no me conocia. Mi rabia es que llevo mas de 3 años viajando en el pullman de Santiago Quillota todos los dias y esta es la segunda vez que este hombre me dice lo mismo. Con los otros vendedores no tengo problema. El señor Zabala siempre me ha vendido, marcado mis asientos nada que decir. A veces me marcan el pasaje arriba del bus porque llego muy justo y no alcanzo a pasar por boleteria. Hoy me siento indignada, pasada a llevar, discriminada, ofendida porque toda la gente vio que me ninguneo. Tuve q viajar en otra linea y me da rabia y pena que privilegien vender a otras personas, mas caro por la temporada y no a los verdaderos pasajeros frecuentes que les damos de comer todo el año.Nicole A.
Autor: N.A.