- Linares, Chile
- 31, Enero 2016
- Número: 363262
Mal servicio, mala calidad de las maquinas y retraso
PRESENTE
El día domingo 31 de,enero a las 17:40 viajaría en buses libertadores de la empresa pulman. Bus, en la cual viví un desagradable momento, ya que, después de esperar 30 largos minutos de retraso del bus, me subo al bus, con más de 30 grados pensando que el bus claramente tendría un aire frío por la calidad del aire, mi sorpresa fue que al sentarme en el asiento 63 de dicho bus, el aire no llegaba a mi puesto y por lo cual decido pedirle al auxilia si puedo sentarme de asiento y pedir explicación xq venden un asiento que toca el sol y no tienen aire, su respuesta de mala forma indicándome que ese no era su problema y que no me podía cambiar de asiento porque el 63 era el que se me había vendido, nuevamente le indique que no me iba a ir en un lugar que hacía tanta calor y Menos por el valor que había cancelado 6.800, en donde el joven muy mal educado se fue dejándome hablar sola y sin solución.Busque algún lugar en Internet directo de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus un lugar donde realizar mi reclamo y sugerencias, lamentablemente no lo tiene, y es una pena saber esto, ya que, no es la primera vez la mala atención y la mala calidad de estos buses. Además de nunca llegar a la hora, espero que desde la empresa se me de alguna respuesta y compensación por lo vivido. Francisca Ignacia Avalos Canales
Autor: F.A.