- Santa María, Chile
- 21, Julio 2016
- Número: 387813
Empresa pierde mi equipaje y no quiere hacerse responsable por el total declarado
PRESENTE
El 05 de junio del presente año, en el trayecto Santiago- San Felipe, el auxiliar no recuerda a quien le entregó mi equipaje por lo que hice una declaración de lo extraviado donde a no más de 10 días se contactarían conmigo para dar una solución. El tema se extendió a más de 15 días por lo que llamé a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ubicada en Nicasio Retamales 71 y quien responde me dice que esto toma varios días y que ellos se contactaran conmigo pronto, esperé un mes y llamaron ofreciendo la mitad de lo declarado así que fui personalmente a la oficina y el señor que está de recepcionista no me dejó hablar con la persona encargada porque estaba en reunión y que sólo debía esperar a la semana siguiente que los abogados verían mi caso, me darían solución y que él me llamaría. Al no recibir llamado con una respuesta vuelvo a viajar a Santiago y esta vez el recepcionista me atiende de mala forma con un tono irónico me dice que ellos no se responsabilizan por pérdidas de tipo electrónico y que solo me pueden cancelar un 75% del total, apelo al decreto 212 del ministerio de transporte y le pido la política de la empresa para ver donde queda estipulado que ellos no se responsabilizan por estas pérdidas y este señor me dice que para eso ya se tiene que ver a través de medio legales, por lo que le dije que haría un reclamo a sernac y a el por su mal trato e ineficiencia para resolver este problema, por lo que él siguió hablando de forma irónica.Sólo quiero que me devuelvan lo que por derecho es mío ni más ni menos
Autor: C.H.