Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387813

Pullman Bus

Empresa pierde mi equipaje y no quiere hacerse responsable por el total declarado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El 05 de junio del presente año, en el trayecto Santiago- San Felipe, el auxiliar no recuerda a quien le entregó mi equipaje por lo que hice una declaración de lo extraviado donde a no más de 10 días se contactarían conmigo para dar una solución. El tema se extendió a más de 15 días por lo que llamé a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ubicada en Nicasio Retamales 71 y quien responde me dice que esto toma varios días y que ellos se contactaran conmigo pronto, esperé un mes y llamaron ofreciendo la mitad de lo declarado así que fui personalmente a la oficina y el señor que está de recepcionista no me dejó hablar con la persona encargada porque estaba en reunión y que sólo debía esperar a la semana siguiente que los abogados verían mi caso, me darían solución y que él me llamaría. Al no recibir llamado con una respuesta vuelvo a viajar a Santiago y esta vez el recepcionista me atiende de mala forma con un tono irónico me dice que ellos no se responsabilizan por pérdidas de tipo electrónico y que solo me pueden cancelar un 75% del total, apelo al decreto 212 del ministerio de transporte y le pido la política de la empresa para ver donde queda estipulado que ellos no se responsabilizan por estas pérdidas y este señor me dice que para eso ya se tiene que ver a través de medio legales, por lo que le dije que haría un reclamo a sernac y a el por su mal trato e ineficiencia para resolver este problema, por lo que él siguió hablando de forma irónica.Sólo quiero que me devuelvan lo que por derecho es mío ni más ni menos
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro