26 Diciembre, 2016 - 16:41
No se recibió respuesta alguna al respecto
  • 16, Julio 2016

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullman bus

Buenos tardes: Mediante este correo quiero expresar mi descontento ante ustedes, para mi no es posible pensar que una empresa de prestigio y siendo unas de las mas grandes en su área, tenga personas muy inhumanas, sin empatia con los pasajeros y familiares de estos, Una Decepción De Sus Trabajadores, no son todos iguales pero los del día de ayer dan mucho que hablar y pensar, perjudicando todo el buen trabajo de los demás.Le explico lo ocurrido: "El día miércoles 13 de J. del presente año mis dos sobrinos menor de edad, los cuales viajaron con pasajes de ida y vuelta desde Temuco a Santiago, y al devolverse a la ciudad de Temuco hallan tenido que pasar por unos de los momentos más difíciles y traumáticos para ellos, ( buses PULLMAN, máquina Nro. 3307, placa patente GKPB-27, hora de salida 23:00, terminal San Borja).Uno como persona entiende las leyes y las respeta, pero ustedes como empresa deberían inculcar a sus empleados la forma de tratar a sus pasajeros y de que estos hagan el viaje lo más agradable posible dentro de lo normal, si ustedes como empresa realizan la maniobra de pedir o exigir los pasajes de las personas antes de abordar el bus, lo cual creo que lo hacen por medidas de seguridad, a la vez deben exigir en el mismo momento el papel notarial o llenar la respectiva acta que manifestó el auxiliar al momento de querer bajar a mis sobrinos en un reten de carabineros a más de una hora de distancia de S. por ser menores de edad, no es posible que provoquen esa preocupación a mis dos sobrinos manifestándoles que se van a bajar por ser menores de edad y que se deberán quedar en este lugar hasta que sus familiares vengan por ello, ( a los cuales los bajaron del bus), provocando a la vez una angustia y precaución familiar por lo que está ocurriendo, le haré una pregunta ¿ usted lo encuentra correcto?.Para mi, desde el punto de vista de la ley claro que corresponde, pero deberían exigir esto antes de abordar el bus o al momento de hacer esto, no después cuando uno tiene la confianza de que van en una empresa responsable y seguros dentro del bus.Todo lo lindo de sus vacaciones se vio perjudicado en menos de dos horas, todo....Para mí, como para mi familia y familiares ya no será grato viajar en su empresa de buses, el malestar que nos causaron en un lapso tan breve marca la diferencia a la hora de viajar y elegir una empresa de bus, tengalo por seguro que mi descontento lo hare llegar y lo difundiré por las distintas redes sociales, manifestando mi descontento antes la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y repudiando el actuar del auxiliar del bus quien por los comentarios de mis sobrinos fue una persona demasiado prepotente y enojada al momento de comunicarse con ellos. No por ser menores de edad pierden sus derechos como cliente y más aún el buen trato que se merecen por un servicio que se está cancelando y por el cual no se está pidiendo ningún favor....Si a esa persona no le gusta su trabajo o no se encuentra conforme desempeñandolo, "Que se valla", nada más que eso, pero que no provoque ni cause daño a familias por sus problemas particulares.Este es un reclamo de una persona que se siente molesta por un servicio netamente malo y poco profesional.Familia C. Muñoz.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2016 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo