Autor:

No Hemos Tenido Respuesta De Parte De La Empresa

5 Agosto, 2016 - 09:22
Me veo en la obligación de tener que seguir otros conductos, porque esta situación es grave y no la puedo dejar pasar, además puede servir para otras personas que han tenido o pueden tener la misma experiencia

atte. Cecilia Cordero I.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Julio 2016
  • Número: 387133

Pullman Bus

Bajar a i madre de 83 años

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


La noche del sábado 17 de julio aproximadamente.. a la media noche bajaron a mi madre de 83 años desde reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en el que venía viajando desde la ciudad de Pucón, debido a que la persona encargada de la venta de pasajes la envió equivocadamente a otro bus, sin tener la precaución de revisar su boleto el cual yo le había comprado por internet ida y vuelta. El auxiliar del bus al revisar su pasaje tampoco se fijo y posterior a ello en Temuco suben las personas a las que les a correspondía el asiento y la insultaron, humillaron y el auxiliar le exigió el pago de la diferencia del pasaje ya que en el que mi madre estaba era un salón cama. motivo por el cual el auxiliar junto con dos personas más la bajaron a la fuerza del bus, ¿no cree usted que es desmedida la determinación considerando que es una persona mayor?. Afortunadamente desde la empresa JET-SUR la trajeron en forma gratuita desde Temuco a Santiago a los cuales públicamente como familia daremos los merecidos. agradecimientos.Me parece un descriterio de parte del personal de Pull Bus haber dejado desamparada a mi madre expuesta a cualquier tipo de peligro en un lugar desconocido y a esa hora de la noche.lamentablemente.. ella no contaba con el dinero suficiente para cancelar la diferencia solicitada.Exijo a ustedes tomar las medidas pertinentes y necesarias en relación al personal con el cual su empresa trabaja ya que son negligentes, poco empáticos y desconsderados no teniendo ni las más mínima deferencia con un adulto mayor al que que no se le da una explicación que clara. Pero si estoy segura que si le hubiese pasado a otra persona que se pudiese defender la solución encontrada hubiese sido muy diferente.Se aprovecharon de un adulto mayor indefenso. y esto que escribo será enviado a los medios correspondientes. Cecilia Cordero I
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2016 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro