Sin Resultado

18 Julio, 2016 - 11:09
Ni siquiera se comunicaron conmigo. No respondieron al reclamo.

Saludos Cordiales

Karem Cordero
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Junio 2016

Pullman Bus

Cambio de bus

SEÑORES pullman bus

Estoy muy molesta por que compre un pasaje para atacama vip y resulta que llega un bus clasé. Eso no es nada. Lo terrible es que compre pasaje salon cama que me costo 24990 y de salon cama no tiene nada. Es ultra antiguo, con lo asientos rotos, sin lugar para poner laBebid, osea por el precio del pasaje algo indignante. Minimo cobren mas barato y como es posible que engañen vendiendo en internet un bus que no es. Exigo una compensacion y ovbio ire a sernac por que no es laPrimera vez que sucede esto. Y que no digan que uno debe preguntar 10Mn antes que bus sera porque eso sucede cuando compras pullmas bus ( lo cual tampoco se justifica) pero esta vez claramente decia Atacama Vip y te goElPasaje dondeDicestacama vip salon cama. Ojala responda reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus a este reclamo por que no lo dejare pasar esta vez.
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2016 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cambio de horario

No Resuelto Nula Respuesta. NO RESPONDEN

Pullman Bus - Cambio de bus de salón cama a clasico

No Resuelto No Resuelto. Nadie, me a llamado para dar alguna explicación y fueron dos veces q me paso la primera a mí y a mi nena pequeña y luego a mi hijo

Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Resuelto Muy Bien.. Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.

Pullman Bus - Cambio pasaje

No Resuelto 1. Nunca se contactaron conmigo.
Ninguna solución

Bus Norte - Incumplimiento de horario y cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma. Para nunca volver a viajar con ellos

Bus Norte - Cambio de bus

No Resuelto Sin Solucion. El reclamo no fue atendido

pullman bus - cambio de asiento

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun pullman no se pronuncia. Hice el reclamo en su plataforma, pero aun asi la respuesta ha sido nula

Pullman Bus - Cambio arbitrario en horario de salida de bus

No Resuelto Malo. Empresa no se comunicó, no ofrece disculpas del caso ni compensación alguna. Pésimo servicio.

Pullman bus - Cambio pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan una respuesta en forma oportuna.

Pullman Bus - Cambio de pasajes

No Resuelto Ninguno. Nada de respuestas, ni excusas

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Mal. Nunca nadie escribió, yo creo que no se enteraron de mi reclamo.

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera se comunicaron conmigo. No respondieron al reclamo.

Saludos Cordiales

Karem Cordero