- Estación Central, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405306
Cambio de pasaje al momento de abordar en otra empresa del holding
PRESENTE
Viernes 25 de Noviembre del 2016, pasaje comprado con destino a Lautaro desde el terminal sur de Santiago en asiento numero 13 en empresa pullman bus.Compre este pasaje, pero al momento de intentar arribar me comunican que debo ir a la oficina segun "instrucciones" que recibio la persona que cortaba el boleto. En la oficina me indican que el bus que llego, un bus los libertadores patente ckrb48 no posee el asiento 13 ni 14 por lo que me debo subir a un bus berr tur con servicio a las 2300 hrs patente bwfk83 (llego tarde, salio a las 0007 del sabado 26) en un asiento que ellos me designaron, el numero 46. Debo decir que yo pague por un bus mucho mas comodo y en mejores condiciones que el que me subi. Compre un pasaje en el primer piso a la ventana y me dieron uno en el segundo piso al pasillo. En lo personal no cabia de forma comoda en el asiento, principal razon por la que compro en pullman bus. Me parece inaceptable que suceda esta situacion, donde no se pronuncian para al menos pedir una disculpa. Lastima si no llego la maquina que se esperaba pero yo junto con el pasajero del aisento 14 no tenemos porque estar bajo esta situacion sin ninguna compensacion,al menos una disculpa. Reitero mi rechazo y manifiesto mi frustracion al tener que aceptar esta situacion ya que de otro modo no hubuese podido viajar.El pasaje en cuestion fue requisado por personal de pullman en su oficina para que me entregaran el pasaje en berrtur, de lo contrario no hubiese tenido opcion de viajar.
Autor: P.S.