Autor:

Ninguno

12 Diciembre, 2016 - 11:54
Nadie se comunico conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405306

Pullman Bus

Cambio de pasaje al momento de abordar en otra empresa del holding

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viernes 25 de Noviembre del 2016, pasaje comprado con destino a Lautaro desde el terminal sur de Santiago en asiento numero 13 en empresa pullman bus.Compre este pasaje, pero al momento de intentar arribar me comunican que debo ir a la oficina segun "instrucciones" que recibio la persona que cortaba el boleto. En la oficina me indican que el bus que llego, un bus los libertadores patente ckrb48 no posee el asiento 13 ni 14 por lo que me debo subir a un bus berr tur con servicio a las 2300 hrs patente bwfk83 (llego tarde, salio a las 0007 del sabado 26) en un asiento que ellos me designaron, el numero 46. Debo decir que yo pague por un bus mucho mas comodo y en mejores condiciones que el que me subi. Compre un pasaje en el primer piso a la ventana y me dieron uno en el segundo piso al pasillo. En lo personal no cabia de forma comoda en el asiento, principal razon por la que compro en pullman bus. Me parece inaceptable que suceda esta situacion, donde no se pronuncian para al menos pedir una disculpa. Lastima si no llego la maquina que se esperaba pero yo junto con el pasajero del aisento 14 no tenemos porque estar bajo esta situacion sin ninguna compensacion,al menos una disculpa. Reitero mi rechazo y manifiesto mi frustracion al tener que aceptar esta situacion ya que de otro modo no hubuese podido viajar.El pasaje en cuestion fue requisado por personal de pullman en su oficina para que me entregaran el pasaje en berrtur, de lo contrario no hubiese tenido opcion de viajar.
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro