- Lo Prado, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404863
Horrible atencion del chofer hacia tres usuarios
PRESENTE
el dia domingo 20 de noviembre , siendo las 20:08 horas desde isla negra a santiago nos solicito los boletos antes de subir don luis fernando cabrera farias, con run 7.921.xxx-x; conducía la maquina n° fbzb+13, el cual se le entregan las cédulas nosotros indicamos que habían sido entregados en la oficina de santiago insinuando el mismo Chofer que podían ser falsos, esto molesto a mi marido y el Chofer le dijo que no lo estresara y que se callara le dijimos que habría un reclamo puesto que somos clientes frecuentes y no solo nosotros sino que la familia entera.ademas que se ha viajado durante muchos años en la linea de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus por su calidad, pero nos topamos con una persona que nos gritoneo a mi marido y a mi siendo mujer no tuvo respeto , el andaba sin auxiliar que lo ayudara , cuando llegamos a santiago le solicitamos su nombre y se negó y echo a mi marido de la maquina diciendo que era un ***n que a el como chófer no le harían nada ya que es intocable en la empresa, cuando se sacaban las maletas el echo a andar el bus , se puso tan nervioso que después de que le insistí me mostró su tarjeta y memorice su run de el.después de que nos alejamos el se asomo por la ventana del conductor y le grito groserías a mi marido.los detalles que aparecen escritas en el bus no corresponde a lo indicado por el señor luis, ya que afirmo que lo que aparecía era su nombre y numero de maquina se mofaba cuando le dije que le tomaría una foto para identificarlo fue en ese momento que el aludió que la empresa lo apoyaría diciéndome nuevamente : "yo soy intocable"la verdad no sabemos si realmente se tomara en cuenta lo que este señor nos hizo a mi marido , a mi hija y a mi de sus malos tratos.también hicimos un reclamo por escrito.solo esperamos una respuesta justa ya que la empresa en si para nosotros es buenaestaremos atentos desde ya gracias.carola alejandra quintraman paillayao.
Autor: C.Q.