Autor:

Sin Resultados Positivos

7 Diciembre, 2016 - 19:22
desde la fecha en que ingrese el reclamo no tengo ninguna respuesta de la empresa Pullman Bus Central Costa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404863

Pullman Bus

Horrible atencion del chofer hacia tres usuarios

SEÑORES pullman bus costa central

PRESENTE


el dia domingo 20 de noviembre , siendo las 20:08 horas desde isla negra a santiago nos solicito los boletos antes de subir don luis fernando cabrera farias, con run 7.921.xxx-x; conducía la maquina n° fbzb+13, el cual se le entregan las cédulas nosotros indicamos que habían sido entregados en la oficina de santiago insinuando el mismo Chofer que podían ser falsos, esto molesto a mi marido y el Chofer le dijo que no lo estresara y que se callara le dijimos que habría un reclamo puesto que somos clientes frecuentes y no solo nosotros sino que la familia entera.ademas que se ha viajado durante muchos años en la linea de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus por su calidad, pero nos topamos con una persona que nos gritoneo a mi marido y a mi siendo mujer no tuvo respeto , el andaba sin auxiliar que lo ayudara , cuando llegamos a santiago le solicitamos su nombre y se negó y echo a mi marido de la maquina diciendo que era un ***n que a el como chófer no le harían nada ya que es intocable en la empresa, cuando se sacaban las maletas el echo a andar el bus , se puso tan nervioso que después de que le insistí me mostró su tarjeta y memorice su run de el.después de que nos alejamos el se asomo por la ventana del conductor y le grito groserías a mi marido.los detalles que aparecen escritas en el bus no corresponde a lo indicado por el señor luis, ya que afirmo que lo que aparecía era su nombre y numero de maquina se mofaba cuando le dije que le tomaría una foto para identificarlo fue en ese momento que el aludió que la empresa lo apoyaría diciéndome nuevamente : "yo soy intocable"la verdad no sabemos si realmente se tomara en cuenta lo que este señor nos hizo a mi marido , a mi hija y a mi de sus malos tratos.también hicimos un reclamo por escrito.solo esperamos una respuesta justa ya que la empresa en si para nosotros es buenaestaremos atentos desde ya gracias.carola alejandra quintraman paillayao.
Autor: C.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro