Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404780

Pullman Bus

Pesima atención de vendedor de pasaje oficina 11 terminal valparaiso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados:Buenos días, el motivo de mi correo es para manifestar mi profundo repudio a la actitud y calidad del servicio entregada por el sr. Juan Carlos Orellana vendedor de pasajes de la oficina 11 del terminal de buses de Valparaíso.Manifestar mi molestia por el trato indigno que nos otorgó el día de 21 de la presente semana, pues frente a una solicitud de información responde de manera agresiva, increpando y descalificando a mis padres. Es necesario mencionar que el hecho aconteció ese día luego de que mis padres que viajaban desde Ovalle dejaran olvidado un regalo que traían para su nieta que esta de cumpleaños, situación ante la cual deciden acercarse personalmente a requerir información del chofer para poder consultarle respecto de la caja. Es en ese momento en que el sr. Juan Carlos Orellana les responde que no tiene ninguna forma de comunicarse con el chofer y que "eso les pasa a ustedes por irresponsables". Frente a esta escena aparece la Sra. Viviana (no recordamos el apellido) quien al presenciar el trato entregado por su compañero intercede y ayuda a mis padres contactando directamente al chofer por teléfono, logrando localizar el regalo perdido. Se agradece y felicita ala Sra. Viviana por su trato orientado a favorecer la satisfacción del cliente.solicito se entregue una sanción formal al sr. antes mencionado y una felicitación a la Sra. Viviana, pues nos encontramos con dos polos opuestos que influyen directamente en la fidelización de los usuariossolicito también acusen recibo del presente reclamo y se me informe de las acciones realizadas como empresa.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro