- Concón, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404780
Pesima atención de vendedor de pasaje oficina 11 terminal valparaiso
PRESENTE
Estimados:Buenos días, el motivo de mi correo es para manifestar mi profundo repudio a la actitud y calidad del servicio entregada por el sr. Juan Carlos Orellana vendedor de pasajes de la oficina 11 del terminal de buses de Valparaíso.Manifestar mi molestia por el trato indigno que nos otorgó el día de 21 de la presente semana, pues frente a una solicitud de información responde de manera agresiva, increpando y descalificando a mis padres. Es necesario mencionar que el hecho aconteció ese día luego de que mis padres que viajaban desde Ovalle dejaran olvidado un regalo que traían para su nieta que esta de cumpleaños, situación ante la cual deciden acercarse personalmente a requerir información del chofer para poder consultarle respecto de la caja. Es en ese momento en que el sr. Juan Carlos Orellana les responde que no tiene ninguna forma de comunicarse con el chofer y que "eso les pasa a ustedes por irresponsables". Frente a esta escena aparece la Sra. Viviana (no recordamos el apellido) quien al presenciar el trato entregado por su compañero intercede y ayuda a mis padres contactando directamente al chofer por teléfono, logrando localizar el regalo perdido. Se agradece y felicita ala Sra. Viviana por su trato orientado a favorecer la satisfacción del cliente.solicito se entregue una sanción formal al sr. antes mencionado y una felicitación a la Sra. Viviana, pues nos encontramos con dos polos opuestos que influyen directamente en la fidelización de los usuariossolicito también acusen recibo del presente reclamo y se me informe de las acciones realizadas como empresa.
Autor: P.C.