- Temuco, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404308
Comunicación
PRESENTE
Buenas tardes, bueno el principal reclamo de este post es que estaba en Temuco en el rodoviario comprando mi pasaje a Santiago esto me ha pasado en reiteradas ocasiones, estaba cotizando en las empresas que prefiero para decidir en cual partir, voy a la de Pullman le pregunto cuanto sale el pasaje ida y vuelta, le comento porque tan caros el pasaje de vielta y bla bla bla, (siempre con respeto y nunca comparando con la competencia) y a lo que me responde el cajero muy irritado bueno si estan caro vaya a comprarlos a otro lado... asi tajante, esto ya se volvio costumbre en ese lugar, ahi deberian poner ojos los dueños o el que puso a esa persona a vender los pasajes, pero ya esta fin, eo verdadero reclamo es que me fui en Pullman, luego de 3-4 hrs de viaje aprox y la maquina quedo en pana, la verdad es que yo no sabia que pasaba porque el Bus se detuvo al medio de la carretera, creia incluso que el chofer se iba a poner a dormir o estaban cambiando de persona, pero pasaba el tiempo y ya era mucha la espera, Todo oscuro, estaba esperando una respuesta de algun trabajador pero no llego nunca, hasta que decidi bajarme a informarme por si solo, sin chalecos reflectantes, nadie llevaba puesto alguno, nadie pero nadie, y el bus evidentemente quedo en pana, por un fallo electrico (fusible algo asi), ya luego de esperar 1 hora y 20 minutos aprox nunca nadie informo a la gente lo que paso es ahi mi reclamo deberian informar a los clientes, habia una señora que estaba como toda nerviosa y desesperada porque no sabia q pasaba.Como decia el principal comentario es que la empresas deje algo establecido, de que a sus pasajeros,, clientes les informe lo que pasa dirante el trayecto.
Autor: I.A.