Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400201

Pullman Bus

No cambian fecha de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Sres. Pullman Bus, vengo a interponer un reclamo con la agencia de Copiapó, no es la primera vez que me pasa en esta agencia, yo generalmente compro los pasajes por la pagina Full-Pass y en esta oportunidad le compre un pasaje a mi hijo desde Copiapó hacia Calama ida y vuelta, todo con su rut ya que lo tengo registrado como mi pasajero frecuente, el pasaje de ida lo tiene para el dia Viernes 21 de Octubre de 2016 y hoy acudió a la agencia para cambiar la fecha de ida por el dia Jueves 20 de Octubre de 2016, y como siempre en esta agencia poniendo problemas con los pasajes comprados via full-pass, no quisieron cambiarle el pasaje y lo único que podían hacer era devolverle el valor del pasaje pero solo el 75 % de este, no entiendo tanta sinverguenzura en esta agencia, y tan problemáticos que se ponen, no se si es orden superior o sera que esos funcionarios de esta agencia de Copiapó por cuenta de ellos hacen desprestigiar esta empresa, por favor solicito una respuesta a este reclamo y ustedes como empresa pongan en su lugar a estos funcionarios, que cual es el motivo de poner trabas a los pasajes comprados por medio de full-pass, también he comprado por esta vía los pasajes para mis hijos que estudian en Copiapó con el RUT de ellos ya que yo vivo en Calama, les envío el código de retiro y también les ponen problemas para retirarlos, ya que les dicen que tengo que retirarlo yo. Lo otro, mi hija compro por full- pass en Copiapó un pasaje ida y vuelta para mi otro hijo con desde Copiapó hacia Calama para los mismos días y tambien se quizo cambiar la fecha de ida para un día antes, tampoco se lo cambiaron porque el pago sale a nombre de mi hija y el pasaje a nombre de mi hijo, no creen que es una estupides la que hacen estas personas si el pasaje independiente de quien lo paga el pasaje esta comprado con el RUT de mi hijo. Esto me tiene muy molesto y de no haber soluciones tendre que acudir a otras instancias. Por el prestigio de Pullman-Bus espero tomen carteas en el asunto.gracias
Autor: O.C.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro