- Maipú, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428231
Demora excesiva en entrega de encomienda
PRESENTE
Me enviaron un paquete desde Antofagasta el día 18/04/2017 y hoy es 21/04/2017 aun no esta en Santiago. y llame para ver que sucede con mi paquete que será entregado en la sucursal de San Borja. y el chico que me atendió , que la verdad se ve que tampoco tiene buena disposición para responder dudas del cliente. y me dice que recién el día 24/04/2017 ya que el miercoles me comentó que no trabajaron y el fin de semana tampoco lo harán. y que recibiría mi paquete recién el 24/04/2017 ....que debió el mismo 21 estar en mis manos. ya que lo necesitaba con suma urgencia para el día 23/'04/2017, La verdad yo he usado otras compañías para enviar o recibir mis encomiendas, pero con uds decidí usar su servicio de cargo ya que en lo que es viajes, no tuve problemas, pero en lo que es encomiendas, he tenido hasta ahora, la peor experiencia con uds. y mas si el paquete era de suma urgencia.Estuve leyendo que muchas personas reclaman por el mismo problema. Espero que como empresa puedan cambiar la estructura de dicho servicio. Se lo pide un cliente.
Autor: F.C.