Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428383

Pullman Bus

Falta de educación y respeto hacia el usuarios

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En el presente día sábado 22 de abril de 2017 a las 16:02 horas de la tarde, tenia bus a las 15:55 horas para el día 22 de abril 2017 en el terminal de buses de cartagena en la empresa pullman bus, la maquina no llego a la hora y llego 10 minutos atrasado al terminal cartagena y al bajar el asistente de la maquina un usuario adolescente se le acerca al asistente don Hector Romero Romero y le pregunta si este era un fiscalizador, esta persona mintiendo le responde que si , ya que al preguntar en ventanilla solo dijeron que era un asistente y NO un fiscalizador, el usuario le pregunta porque el atraso y este muy prepotente le responde que venían de las cruces y tenían que tomar pasajeros antes , el usuario con todo respeto le refuta y le contesta que siempre ocurren retrasos en el terminal de cartagena y en el terminal de san antonio no ocurría eso porque? , don Hector Romero Romero muy prepotente, con falta de educación y faltandole el respeto al usuario le contesta con malas palabras, levantandole la voz y haciéndole gestos desafiantes : entonces andate a san antonio a tomar bus y dejai de ***r aca, haciendo gestos con las manos y tirandole el cuerpo encima al usuario dando la impresión que el asistente le iba a pegar a dicho usuario y mas encima ¿ el asistente queriendo quitarle el pasaje al usuario? DE QUE ESTAMOS HABLANDO `POR FAVOR, luego el usuario hace valer sus derechos como usuario que solicita un servicio y le pregunta su nombre y su rut, al asistente que este mintió diciendo diciendo que era fiscalizador, el asistente le dio su nombre pero no su apellido y su rut se lo dicto tan rapido que ni yo percate los dígitos dicho por el hombre el usuario volvio a decirle que los repitiera y don Hector Romero le responde con estas palabras: NO TE VOY A DECIR LAS ***s DOS VECES y no le volvió a dar su rut.A mi parecer esto es una falta de respeto y falta de profesionalismo por parte de don Hector Romero Romero mintiendole a un usuario, haciendo gestos de mala educación que no corresponden a un trabajador de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y desafiando al usuario, levantandole la voz y mas encima diciendo que SE VA A ****r AL CABRO CHICO Y QUE LO IBA A BLOQUEAR EN LA COMPAÑÍA PARA QUE NO VIAJARA MAS EN la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para mi, esto ultimo de ordinariez y bajes que puede hacer un trabajador no creo que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus deje esto pasar ya que la imagen de la empresa quedo por el suelo frente a dicha situación.MI INTENCION ESQUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO Y ESTO NO VUELVA A SUCEDER AGREGANDO QUE HAYA UNA FISCALIZACIÓN EN EL TERMINAL DE CARTAGENA Y QUE LOS BUSES SALGAN A LA HORA.DE ANTE MANO Muchas gracias
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro