- Cartagena, Chile
- 22, Abril 2017
- Número: 428383
Falta de educación y respeto hacia el usuarios
PRESENTE
En el presente día sábado 22 de abril de 2017 a las 16:02 horas de la tarde, tenia bus a las 15:55 horas para el día 22 de abril 2017 en el terminal de buses de cartagena en la empresa pullman bus, la maquina no llego a la hora y llego 10 minutos atrasado al terminal cartagena y al bajar el asistente de la maquina un usuario adolescente se le acerca al asistente don Hector Romero Romero y le pregunta si este era un fiscalizador, esta persona mintiendo le responde que si , ya que al preguntar en ventanilla solo dijeron que era un asistente y NO un fiscalizador, el usuario le pregunta porque el atraso y este muy prepotente le responde que venían de las cruces y tenían que tomar pasajeros antes , el usuario con todo respeto le refuta y le contesta que siempre ocurren retrasos en el terminal de cartagena y en el terminal de san antonio no ocurría eso porque? , don Hector Romero Romero muy prepotente, con falta de educación y faltandole el respeto al usuario le contesta con malas palabras, levantandole la voz y haciéndole gestos desafiantes : entonces andate a san antonio a tomar bus y dejai de ***r aca, haciendo gestos con las manos y tirandole el cuerpo encima al usuario dando la impresión que el asistente le iba a pegar a dicho usuario y mas encima ¿ el asistente queriendo quitarle el pasaje al usuario? DE QUE ESTAMOS HABLANDO `POR FAVOR, luego el usuario hace valer sus derechos como usuario que solicita un servicio y le pregunta su nombre y su rut, al asistente que este mintió diciendo diciendo que era fiscalizador, el asistente le dio su nombre pero no su apellido y su rut se lo dicto tan rapido que ni yo percate los dígitos dicho por el hombre el usuario volvio a decirle que los repitiera y don Hector Romero le responde con estas palabras: NO TE VOY A DECIR LAS ***s DOS VECES y no le volvió a dar su rut.A mi parecer esto es una falta de respeto y falta de profesionalismo por parte de don Hector Romero Romero mintiendole a un usuario, haciendo gestos de mala educación que no corresponden a un trabajador de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y desafiando al usuario, levantandole la voz y mas encima diciendo que SE VA A ****r AL CABRO CHICO Y QUE LO IBA A BLOQUEAR EN LA COMPAÑÍA PARA QUE NO VIAJARA MAS EN la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para mi, esto ultimo de ordinariez y bajes que puede hacer un trabajador no creo que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus deje esto pasar ya que la imagen de la empresa quedo por el suelo frente a dicha situación.MI INTENCION ESQUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO Y ESTO NO VUELVA A SUCEDER AGREGANDO QUE HAYA UNA FISCALIZACIÓN EN EL TERMINAL DE CARTAGENA Y QUE LOS BUSES SALGAN A LA HORA.DE ANTE MANO Muchas gracias
Autor: C.P.