Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426860

Pullman Bus

Pasaje estudiante

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola buenas tardes.El motivo de este reclamo. Es por que en este momento 14:14 de la fecha de 12 de abril. Siento por primera vez en mi vida que me están tomando el pelo. Sucede que hace menos 30 minutos Compre un Pasaje (para el dia 13, cartagena a las 3:20, asiento 40) cual se me fue robado de las manos en el.mismo terminal. Por mejor me dirigo a una boletería para ver la posibilidad de recuperar mi pasaje. Siendo algun codigo o algo que verifique que es mi boleto. Ya que cuenta.con mi rut y datos. La cajera me explica que no existe ninguna posibilidad.. Entiendo que es la oferta y demanda. Pero como no podria yo recuperar mi boleto teniendo mis datos e informacion? Fui a departamento de transito para contar la situacion. Me dice que llamaria y que me.colocara mientras tanto en la caja n-7 de norte y sur la verdad que la niña demoro en atenderme por que no estaba en su casilla y mas aun me dice que debo ir a servicio el cliente. Yo ya había ido a servicio al cliente y volvi a ir. De ahi. La chica de servicio al cliente me deriva a otra casilla.. Y me di cuenta que en realidad nadie me quizo atender. Como dije entiendo la oferta y demanda pero no sera un abuso del vendedor al cliente?? Yo siempre he preferido reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus desde mucho antes que turbus terminida con los viajes a cartagena. Soy cliente habitual quizas como mucho. Pero no cree uds que para la gente que tiene estos problemas deberia haber quizas alguna ayuda especial.. ? Después se me dice que debo comprar el pasaje... Yo para no hacer problema decido hacer fila nuevamente como cualquier otro comprador... Sucede que al llegar al turno correspondiente se me dice que debo pagar 2200 y que los 1700 es una compra al dia?? Que sucede ??? Yo tengo clases de lunes a viernes y compro pasajes ida y vuelta incluso por separado.. Y jamas he tenido un problemaa!!! por favor no me diga que por fin de semana santa que viajé en año nuevo, vísperas de navidad y todo en mis años de escolar y jamas reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me hizo un problema.. Y ahora quieren dejarme sin volver a casa? Que haria uds. En mi caso? Existira alguna posibilidad de alguna ayuda o disculpas ?? Por ultimo que un cajero me.dijera no se preocupe no haga la fila!! Dirigase en tal casilla que hay la van ayudar.. Hubiera sido menos humillante y menos vergoso.. porfavor. Espero su comprensión
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro