- Cartagena, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426860
Pasaje estudiante
PRESENTE
Hola buenas tardes.El motivo de este reclamo. Es por que en este momento 14:14 de la fecha de 12 de abril. Siento por primera vez en mi vida que me están tomando el pelo. Sucede que hace menos 30 minutos Compre un Pasaje (para el dia 13, cartagena a las 3:20, asiento 40) cual se me fue robado de las manos en el.mismo terminal. Por mejor me dirigo a una boletería para ver la posibilidad de recuperar mi pasaje. Siendo algun codigo o algo que verifique que es mi boleto. Ya que cuenta.con mi rut y datos. La cajera me explica que no existe ninguna posibilidad.. Entiendo que es la oferta y demanda. Pero como no podria yo recuperar mi boleto teniendo mis datos e informacion? Fui a departamento de transito para contar la situacion. Me dice que llamaria y que me.colocara mientras tanto en la caja n-7 de norte y sur la verdad que la niña demoro en atenderme por que no estaba en su casilla y mas aun me dice que debo ir a servicio el cliente. Yo ya había ido a servicio al cliente y volvi a ir. De ahi. La chica de servicio al cliente me deriva a otra casilla.. Y me di cuenta que en realidad nadie me quizo atender. Como dije entiendo la oferta y demanda pero no sera un abuso del vendedor al cliente?? Yo siempre he preferido reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus desde mucho antes que turbus terminida con los viajes a cartagena. Soy cliente habitual quizas como mucho. Pero no cree uds que para la gente que tiene estos problemas deberia haber quizas alguna ayuda especial.. ? Después se me dice que debo comprar el pasaje... Yo para no hacer problema decido hacer fila nuevamente como cualquier otro comprador... Sucede que al llegar al turno correspondiente se me dice que debo pagar 2200 y que los 1700 es una compra al dia?? Que sucede ??? Yo tengo clases de lunes a viernes y compro pasajes ida y vuelta incluso por separado.. Y jamas he tenido un problemaa!!! por favor no me diga que por fin de semana santa que viajé en año nuevo, vísperas de navidad y todo en mis años de escolar y jamas reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me hizo un problema.. Y ahora quieren dejarme sin volver a casa? Que haria uds. En mi caso? Existira alguna posibilidad de alguna ayuda o disculpas ?? Por ultimo que un cajero me.dijera no se preocupe no haga la fila!! Dirigase en tal casilla que hay la van ayudar.. Hubiera sido menos humillante y menos vergoso.. porfavor. Espero su comprensión
Autor: K.R.