• Quilicura, Chile
  • 18, Agosto 2017

Pullman Bus

Me cambiaron la hora del pasaje

SEÑORES pullman del sur

2 veces con esta vez que me la hacen resulta que señora que atiende para sacar pasaje de S. Asia la sexta y séptima región me cambio la hora del pasaje 2 veces con esta vez, un día jueves fui a sacar pasaje para 3ñ día viernes a las 11 y la vieja me dio el pasaje para el jueves a las 11 resulta que yo me confíe de la señora y no revisé el boleto resulta que llego el día viernes estoy en el buss con mis cosas arriba cuando de repente llega una señora y me dice tengo ese haciento yo le dije yo también yo tengo y dijo la señora nos vendieron 2 paisajes resulta que revisamos el día la hora y ami me había dado pasaje para el jueves a las 11 fui a reclamar y me dijeron que no podían hacer nada que ya estaba todo hecho y resulta que no me daban solución y yo quería viajar porque tenía un compromiso urgente y llame a carabineros para que me viera la solución y resulta que tampoco pudieron hacer nada tones le dije que si me podían llevar y me dijeron que si pero que tenia que pagar de nuevo yo tuve que decir que si porque no tenis otra solución y arriba en la maquina me hecharon al último donde no hay haciento ni tampoco espacio tones viaje todo incomodo y cansado llegue con el cuello adolorido son 6 horas de viaje y bueno ayer me volvieron a ****r saque pasaje para hoy viernes y le dije a que hora salia el buss ella me dijo las horas pero me dijo que tenía uno que era a las 9 otro a las 11 yo pensé que era a las 9 de la tarde y bueno lo compre y resulta que ahora lo voy a ver y el pasaje me dice que esta para hoy viernes pero a las 9 de la mañana, tengo mucha rabia porque ya me ando ****o con 24 L. lo más Fome es que no me dan una respuesta concreta igual se que la cargue al no revisar el pasaje pero la vieja que vende tiene decir bien la hora porque me dije a las 9 uno no sabe si es a las 9 de la mañana o de la tarde po tengo demasiada rabia espero que me den una solución.Att:Jhordan Luego Leal.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro