Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Agosto 2017
  • Número: 446650

Pullman Bus

Venta de servicios inexistente

SEÑORES pullman del sur

PRESENTE


Santiago,Estimados Pullman del SurJunto con saludar, hoy he querido darme mi tiempo de hacerles conocer las irregularidades que presta la compañía, ayer 13/08/2017 he tenido mi primera y última experiencia desagradable con Uds.El día 12/08/2017 mi padre muy amablemente se ha acercado a su sucursal en Pelluhue a comprar un pasaje de ida a Santiago, sin embargo, sabiendo de antemano que no puedo viajar en asientos pequeños por mi porte, pregunta si son buses de dos pisos y con asientos grandes, por lo que la vendedora afirma que así son, por tanto, mi padre procede a comprar dicho boleto el cual costo $12.000, siendo un precio mayor al regular, el asiento que me asignan es el 56, al momento de tomar el bus siendo el día 13/08/2017 noto que el bus es de un piso, sin asientos grandes (como fue lo que pedimos y cancelamos), subo dándome por resignado a viajar incomodo, pero ¡Sorpresa! no existe el asiento 56, le consulto al auxiliar y me dice que me siente por cualquier lado que de ahí me acoda, molesto llamo a mi padre a confirmar la información que me había dicho, (yo ya viajando a Cauquenes) me llama la vendedora para que lo comunicara con el auxiliar (mi padre fue a quejarse con ella por vender un servicio y no darlo), este tiene una conversación con ella y al fin de esta me sienta en el asiento 19 y me dice siéntese aquí nadie se sentara con Ud. En mi pensamiento, empiezo a cuestionar que tan así será el hecho, las sucursales podrán vender el asiento al lado mío y no podré decir a nada, dado que no es culpa del otro cliente, dado estos antecedentes me bajo en Cauquenes, compro un pasaje con la competencia la cual si me aseguro lo que me ofrecían, por otro lado, consulto para dejar un reclamo en la sucursal y me dicen los mismos funcionarios que “En pelluhue siempre hacen lo mismo no es el primero que reclama por esto”.Por tanto, desde el día de hoy y por siempre no solo han perdido un cliente, han incentivado a este cliente contar su experiencia donde le sea posible.Esperando que tome conciencia,Saludos Cordiales.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2017 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro