Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Diciembre 2017
  • Número: 467208

Pullman Bus

Bus no para en pasarela placilla con pasaje reservado hasta stgo.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia de hoy lunes 11 de diciembre a las 6.25 estaba esperando mi bus con salida 6.11 desde viña del mar. (RESERVADO DESDE EL DIA MIERCOLES DE LA SEMANA ANTERIOR). Como es costumbre, mi compañera de trabajo toma el mismo bus y ella es la q me avisa apenas lo toma en el paradero 6 de nueva aurora lo q nos hace calcular entre 7 a 10 minutos su llegada a retirarme Para continuar el viaje con destino a Stgo. Como siempre ella me avisa que el CHOFER DEL BUS ES AVISADO EN SU PARADERO QUE HAY UNA PARADA EN PLACILLA, es decir no creo q el chofer tenga una memoria a corto plazo de no poder retener esa informacion con 10 minutos de anterioridad), basandome en esto se que el chofer definitivamente es quien MANDA Y DECIDE cuales son las paradas a las cuales QUIERE O DESEA DETENER EL BUS, justificando esto que simplemente por la decision de este chofer YO PODRIA PERDER MI TRABAJO, ya que debo ingresar a mi trabajo a una hora determinada como todos los chilenos. AHORA QUE SEGURIDAD ME DA ESTA EMPRESA?, si al final los CHOFERES SON LOS QUE MANDAN?????, esto lo judtifico diciendo que he tenido el Pasaje sin reservar y he estado esperando 1 hora, ya que los choferes deciden no ingresar a la pasarela. (Avisando personalmente en el terminal de valparaiso ya q antes tomaba desdebese destino, como es codtumbre por la poca seriedad de los adminidtrativos me muestran en el computador que los buses iban llenos los dias q no se habian detenido en mi parada, siendo que he estado 1 hora esperando y viendo que los buses tienen asientos disponibles. por lo tanto estamos recibiendo un servicio donde los conductores de las maquinas son los que mandan.Espero una pronta solucion y que dejen de ocurrir este tipo de eventualidades, ya que por dar preferencia a esta empresa puedo perder mi lugar de trabajo porque un CHOFER toma las decisiones.
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro