- Los Andes, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467417
Cambio de horario sin previo aviso
PRESENTE
Tenía un pasaje para viajar desde Santiago a los Andes a las 20:40. Llegué a las 20:30 al terminal. Pasaron los minutos y la máquina no llegaba. Eran las 20:55 cuando fui a preguntar si el vehículo venía con retraso a lo que la cajera me dice "no hay ningún viaje para esa hora". Le muestro mi boleto (comprado el día jueves anterior) y me dice "cambiaron la hora para las 21:15". Le pregunto si eso iba a ser toda la semana ya que compro los pasajes con una semana de anticipación, todos los días a la mismas hora, a lo que ella me dice que "eso lo hacen cuando ven que viajan pocos pasajeros, por lo cual cambian la hora para completar los asientos". Y así es como hacen lo que quieren con sus clientes, modificando horarios sin previo aviso ignorando que hay gente que tiene familia, que se programa para llegar a cierta hora a su casa. Esta es segunda vez que me sucede esto. Pésimo servicio por parte de está empresa. Tengan cuidado cuando compren pasajes con anticipación.
Autor: R.G.