- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468622
Error en horario de boleto
PRESENTE
Marqué un pasaje de ida Barrancas-Santiago para las 17.40 el día de hoy 17/12/2017. Al ingresar al bus me percato que con otra pasajera teniamos el mismo número de asiento (21). Al consultar me indican que el mio era de 19.40, pero que el vendedor escribió mal el horario en el boleto.Si bien me cambiaron el boleto para el bus siguiente porque habian asientos vacios, la explicación no es convincente y solo fue por suerte. No alcancé a dejar reclamo en el libro por la diferencia de solo 10 minutos entre bus y bus (además que el cambio lo realizó alguien de su personal). Pero quiero dejar constancia de la irregularidad y errores de sus vendedores, porque es extraño que en el sistema ingresen un horario y cometan errores al escribir en el boleto. El resto del personal fue amable y actuó inmediatamente para solucionar el problema.Adjunto foto del boleto donde se comprueba el cambio (cubro el rut del cajero que realizó el cambio, porque desconozco si esta página deja las imágenes en modo publico, pero conservo el boleto).
Autor: C.M.