Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2017
  • Número: 468622

Pullman Bus

Error en horario de boleto

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Marqué un pasaje de ida Barrancas-Santiago para las 17.40 el día de hoy 17/12/2017. Al ingresar al bus me percato que con otra pasajera teniamos el mismo número de asiento (21). Al consultar me indican que el mio era de 19.40, pero que el vendedor escribió mal el horario en el boleto.Si bien me cambiaron el boleto para el bus siguiente porque habian asientos vacios, la explicación no es convincente y solo fue por suerte. No alcancé a dejar reclamo en el libro por la diferencia de solo 10 minutos entre bus y bus (además que el cambio lo realizó alguien de su personal). Pero quiero dejar constancia de la irregularidad y errores de sus vendedores, porque es extraño que en el sistema ingresen un horario y cometan errores al escribir en el boleto. El resto del personal fue amable y actuó inmediatamente para solucionar el problema.Adjunto foto del boleto donde se comprueba el cambio (cubro el rut del cajero que realizó el cambio, porque desconozco si esta página deja las imágenes en modo publico, pero conservo el boleto).
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 17, 2017 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolucion Pasaje Por Transporte En Panne

Sernac No Resuelto No Solucionado !. No solucionado

Pullman bus - Atraso en la saluda bus y no responden

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Pullman Bus. Hasta hoy no tengo respuesta de Pullman bus y en la agencia me detiban a la web qué tampoco da la opción de ingresar reclamo para la devolución de pasaje, indica que el código del pasaje no es válido

Pullman Bus - Devolucion de Reembolso Pendiente

Sernac No Resuelto No Resolvieron Mi Reclamo. La empresa Pullman Bus no me devolvió el pago del pasaje, y hace semanas que debió hacerlo el reembolso y aún nada.

Pullman Bus - Por goteras en el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta muy molesta Yaque a pasado mucho tiempo

Pullman Bus - Compre pasaje

Resuelto Ninguno. Hize devolución de 2 pasajes y aun ninguna devolución

Pullman - Muy precarios

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Aún no tengo nada de una respuesta de la compañía Pullman bus

Pullman Bus - Retraso de maquina de 17:30 la serena vallenar

No Resuelto Aun No Hay Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo pero creo que lo subiré al Sernac creo q ahí tendré res puesta.

Pullman Bus - No cumplieron con el servicio de las 15:30 desde Talca a Santiago

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie se ha comunicado

Pullman Bus - Compré 5 pasajes de Valparaíso a Santiago

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido ningún contacto de la empresa

Pullman Bus - Dejar sin asistencia en ruta a pasajeros por bus en panna

No Resuelto Sin Respuesta.. A fecha no se han pronunciado al evento denunciado ni la empresa involucrada y/o afines a ella.

Pullman Bus - Devolución de pasajes compra no realizada

No Resuelto No Resuelto. No responden correo ni teléfono

Empresa pullmanbus - Incidente con cuchillo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido correo alguno de la empresa

Pullman Bus - Cobro de pasaje que no pude comprar

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun no tengo respuesta.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro