Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470067

Pullman Bus

Extravio de equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Junto con saludarle, quiero exponer mis molestias hacia dicha empresa de buses ya que el día de ayer viernes 22 de diciembre del año en curso, tome el bus placa plante única CJRD-64 máquina Nro. 2123 conducida por el señor Rafael Carrasco y el auxiliar Cristian Soto, destino Santiago- Angol.Abordando con dos equipajes un bolso de mano marca extreme coló café con negro y una caja como celeste las cuales fueron registradas con los ticket habituales, una vez al llegar a mi destino y ser el último pasajero al descender e ir a buscar mi equipaje sólo estaba el bolso antes descrito y la caja color celeste el auxiliar me hace entrega de estos sin verificar los números de ticket posteriormente subiendo a la masquina emprendiendo su marcha, al revisar si este bolso era el que correondia me percató por el peso que no era por lo cual me traslado hasta terminal de Angol para solucionar mi gran problema, ahí me entrevistó con el encargado de la agencia, Chofer y auxiliar los cuales solo me dicen que deje el reclamo en el libro, al pedirle explicación de lo sucedido se hicieron los desentendidos en el tema culpando al auxiliar que por lo que escuché ya le había ocurrido en varias otras oportunidades, posteriormente solo me solicitaron mi número de celular manifestando que me llamarían.Me da angustia saber que arta gente escoge este tipo de transporte teniendo que pasar lo que a mi me sucedió no tengo mi equipaje y me eh privado de muchas cosas por el solo hecho de no tener que vestir además de las cosas de personales que mantenía, hasta el momento no tengo respuesta en absoluto solo quiero hacer presente esta situación ya que no me quedare con brazos cruzados y reclamare y denunciare dichos hechos.Saludos atentamente en espera de una pronta respuesta Roberto Castro
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Venta de pasaje sin contar con asiento y sube gente que no tienen pasajes

No Resuelto Mucha Espera Para Algo Tan Simple. Esta todo dicho

Pullman Bus - No quisieron llevarme

No Resuelto Sin Resolucion. Nisiquiera se han puesto en comunicacion conmigo

Pullman Bus - Cobro Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días
Hasta el día de hoy no he obtenido solución o disculpas en cuánto al desagradable momento y cobro ilegal que tuve con dos trabajadores (chofer) de pullman bus, no pude hacer nada al momento ya que andaba con mi hijo de 5 años y él estaba muy nervioso debido al mal trato que recibí de parte de 1 chofer y el otro super "choro" dice que si o si le debo pagar por el bulto en el cual llevaba parte de mis cosas lo cual me correspondía porque pagué dos pasajes (tenía una maleta por mi hijo y una caja con cosas mías). Se aprovechan de los clientes y por miedo a que se pierdan los bultos yo creo que se ven en la obligación de pagarles como me pasó a mi, hombres como ellos no deben trabajar así.

Pullman Bus - perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se ha comunicado ni por vía telefónica ni por correo, no he tenido ninguna información de nada.

Pullman Bus - Devolucion Pasaje Por Transporte En Panne

Sernac No Resuelto No Solucionado !. No solucionado

Pullman bus - Atraso en la saluda bus y no responden

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Pullman Bus. Hasta hoy no tengo respuesta de Pullman bus y en la agencia me detiban a la web qué tampoco da la opción de ingresar reclamo para la devolución de pasaje, indica que el código del pasaje no es válido

Pullman Bus - Devolucion de Reembolso Pendiente

Sernac No Resuelto No Resolvieron Mi Reclamo. La empresa Pullman Bus no me devolvió el pago del pasaje, y hace semanas que debió hacerlo el reembolso y aún nada.

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Van más de 2 semanas que aún no reembolsan el dinero, y para el tiempo que se demoran encuentro que es el colmo, siendo que a pesar siempre compro pullman, en el cobro son rápidos pero para la devolución se demoran una eternidad.

Pullman Bus - Por goteras en el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta muy molesta Yaque a pasado mucho tiempo

Pullman Bus - Compre pasaje

Resuelto Ninguno. Hize devolución de 2 pasajes y aun ninguna devolución

Pullman - Muy precarios

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Aún no tengo nada de una respuesta de la compañía Pullman bus

Pullman Bus - Retraso de maquina de 17:30 la serena vallenar

No Resuelto Aun No Hay Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo pero creo que lo subiré al Sernac creo q ahí tendré res puesta.

Pullman Bus - No cumplieron con el servicio de las 15:30 desde Talca a Santiago

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie se ha comunicado

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro