Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419214

Pullman Bus

Dejar a cuadras de terminal

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


. En traslado del día 8 de febrero 2017 a las 17.40, desde la ciudad de Linares con destino a Santiago, específicamente en Terminal Sur, fuimos (5 mujeres, entre ellas 2 niñas menores de 10 años) instadas a tener que descender del bus a las 22.00 hrs. aprox en calle Obispo Umaña a 2 Cuadras del Terminal por razones de taco según informó auxiliar. Dicha situación transgrede los deberes comprometidos de la empresa al dejarnos arbitrariamente en un lugar distinto al establecido con anterioridad, teniendo además presente que dicho lugar no representaba un sitio seguro y además de viajar con niñas, trasladábamos una cantidad excesiva de equipaje, sin embargo, nada de esto fue considerado y nos dejaron en dicha calle sin mas explicación que el taco. Se suma a lo anterior el que entre de los pasajeros había un joven con baja visión que se desorientó completamente con la situación. Al preguntar al auxiliar el por qué no fuimos avisados antes (no al minuto de dejarnos en dicha calle) para coordinar u organizar la forma de desplazarse teniendo presente que nuestros familiares nos esperarían en el terminal, refiere que no puede saber con anterioridad la situación, explicación con escaso fundamento teniendo presente que estas situaciones no son eventuales y que ellos simplemente se ajustan únicamente a sus necesidades sin considerar ni los riesgos ni molestias de sus pasajeros, como tampoco de los compromisos acordados en el momento de adquirir un pasaje.
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro