Nulo

1 Marzo, 2017 - 10:05
al dia de hoy nadie se ha comunicado conmigo.
  • Limache, Chile
  • 12, Febrero 2017

Pullman Bus

Exceso de pasajeros

SEÑORES pullman bus

Hoy domingo 12 de febrero de 2017, a las 16:30 tome desde Limache a Santiago el Pullman bus, patente GKLD-46, el cual se vino por cuesta La Dormida, pero luego de 2 hrs despues aún estabamos en Til-Til, tomando a todo aquel pasajero que nos haga parar, llevandolos localmente dentro de la misma comuna o a Stgo., por la carrtera llevamos gente de pie y por lo demás cobrando sin dar boleta. Me gustaba la línea reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus pero luego de este pésimo servicio entregado, con las más de 3 hrs que tardó el viaje y luego el auxciliar dijo que había taco en la carretera y que por eso habían tardado en la carretera, jamás volveré a viajar con pullman bus.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Febrero 12, 2017 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasajeros extra

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado aun conmigo de la empresa pullman bus

pulman bus - exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo. No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.

Pullman bus - No recogida de pasajeros

No Resuelto Nada De Solución. Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto Nulo. La empresa no se pronunció sobre el reclamo, se solicitó el reclamo formal y hasta ahora no tengo una respuesta. Nefasto.

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Resultado, Pullman Bus No Se Ha Pronunciado Al Respecto. No hay resultado del reclamo.

Pullman bus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Nulo. al dia de hoy nadie se ha comunicado conmigo.