Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418393

Pullman Bus

Mala fecha de los pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


compramos los pasajes el dia jueves 16 2017, para poder realizar el viaje el dia viernes 17 2017, cuando llegamos a la ventanilla le pido al joven los pasajes para el dia viernes pero el con bastante rapides habla sobre mi peticion, preguntando para donde viajaria y cuantos pasajes, yo le respondo que vamos a san sebastian y somos 2 luego el, sin preguntar mas, imprimer los pasajes, yo le pregunto, si se pueden elegir los asientos ya que el no me habia preguntado, mientras paso todo eso, el converso con el joven que se encontraba en la caja de su lado, y sin mucha ayuda me apunto los asientos que el habia alegido sin mi consentimiento , y yo sin mas pedirle se los acepte por que iba un poco atrasada a mis cosas personales, me dirigi a la caja a las 8 de la tarde y me venden los pasajes a las 8:20, trato de comunicarme con el telefono luego de darme cuenta del error y sin mas me contesta el nochero avisando que ya no atendian, espero den una respuesta ya que la mala atencion del cajero no fue la adecuada, ya que sin mucho preguntar casi vendio los pasajes a su gusto.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro