- Calama, Chile
- 04, Febrero 2017
- Número: 416534
Pésima atención
PRESENTE
Hoy 4 de febrero de 2017 tenia pasaje en la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus a las 8:30 horas desde Calama hasta Antofagasta, el bus llego tarde y salió del terminal a las 9:15 horas, 45 min. De retraso, lo dejé pasar pero en la tarde tenía el retorno desde Antofagasta a Calama a las 20:30 horas. Me diriji a un chófer que estaba afuera de la máquina preguntando si esa era la máquina que se dirigía a mi destino, el chófer me dice que no (prepotente) que es la máquina de al lado, voltie a ver, y no era una máquina del color habitual de la empresa, me volví y le pregunté si era igual pullman, me levanta la mano y me dice: si es pullman como no ve si esa es igual a la empresa, yo quedo media desconcertada y me dirijo y le pregunto al chófer que igual estaba afuera de la maquina, si ese era el bus pullman que salía a las 20:30 y me dice que si, y que me fuera para otro lado y que él me iba avisar cuando subir ñ, le pregunté si igual era de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y me responde, aaayy si oh, ( de muy mala manera) todo esto era las 20:20 horas, ya me corrí junto con mi familia, empezó a ser las 20:30 horas y no se manifestaban en abrir las puertas o informar el atraso, un pasajero que estaba cerca mío fue a preguntarle qué pasaba, el chófer lo mando a freír monos al África que el sabía cuándo abría que se fuera a esperar ( chispiando los dedos el chófer), fueron las 20:45 min cuando se dignó abrir la puerta, y se demoró 10 min más en embarcar las paletas de las demás personas.Por lo menos yo y mi familia no viajaremos más en esta empresa Pullman Bus, por la Pésima atención, chóferes no capacitados para atender a los pasajeros y poco tolerantes y groseros.El chófer se llama Benedicto Abarca Soto (según el panel de velocidad)La patente: H S - Y D - 9 2
Autor: K.M.