- Valparaíso, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411782
No cumplir con servicio
PRESENTE
buenos dìas: El dìa 04 de enero del 2017 comprè 4 pasajes con destino Santiago-Puerto Montt. Al momento de llegar el bus nos avisan que no es el bus que correspondìa por motivo que la màquina correcta habìa tenido un accidente. El viaje es de casi 14 horas, no contaba con frazadas ni almohadas, todo el viaje con las escotillas abiertas y lo que me parece peor es que nos tocaron asientos con cinturones de seguridad en mal estado (malos). En caso de accidente el cinturòn de seguridad pudo haber hecho la diferencia. QUIEN RESPONDE?. Yo elegí su empresa por un buen servicio y paguè por el.. Ademàs le dan la responsabilidad de dar la cara al auxiliar del bus que nada tiene que ver con la responsabilidad de una màquina en mal estado.Creo que empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus es una empresa conocida y tiene años en el rubro e imagino que ante cualquier adversidad cuentan con un plan de contingencia, como es si falla una màquina, reemplazarla por otra que cumpla con los mismos requicitos de seguridad y comodidad que se supone por lo que uno PAGA al elegir sus servicios.
Autor: K.V.