Autor:

Negativo

28 Enero, 2017 - 23:34
Volvi a consultar en atencion a cliente en santiago, la srta.me dio un e.mail donde colocar reclamo/sugerencia y explico que el jefe de san felipe no quiere efectuar el servicio argumentando que es la tarifa mas barata del sector. Y que para acumular puntos compre en santiago los pasajes..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panquehue., Chile
  • 11, Enero 2017
  • Número: 412759

Pullman Bus

Acumular puntos

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


Llevo viajando 3 años entre san felipe y santiago. Dicho recorrido no cuenta con descuento de viajero frecuente ni otros tipo convenios, muchas veces consulté sobre el beneficio pullmanpass, el cual me fue negado,en oficina de San Felipe, al comprar pasaje en terminal sanborja la vendedora me pregunto si acumulaba puntos y le explique lo que siempre me decían en san felipe, ella me orientó como hacer el trámite y hace 2 meses aproximadamente me inscribieron y por fin logre acumular puntos, hasta el domingo pasado(8/1/2017) que el sr. Julio H. Quintana V., de la oficina en San Felipe se negó a ingresar mi rut para dicho trámite,objetando que ese recorrido no contaba con ningún tipo de beneficio, al indicarle que su compañera en otra ocasión si lo habia ingresado, dijo ella esta en práctica y no sabe hacer las cosas.yo insisti que en santiago tambien lo habian ingresado,tratando de explicarle que él es el único que se niega a darme un servicio al cual tengo derecho ya que estoy inscrita para acumular puntos..me respondio COMPRE DIRECTAMENTE EL PASAJE EN SANTIAGO POR QUE AQUI NO SE HACE.Al llegar a Santiago obviamente consulte en boleteria del terminal alameda sobre el hecho y me ratificaron que el debia ingresar mis datos.Creo que este sr.deberia estar trabajando igual que el resto de sus compañeros y no imponer sus opiniones personales pues eso perjudica a los usuarios.Deseo puedan a la brevedad solucionar el tema con el sr Quintana de la sucursal de ventas de san felipe. Ya santiago no es Chile.Atenta a sus comentarios,saludos cordiales Gisela Valderrama R
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro