- Puerto Montt, Chile
- 03, Julio 2017
- Número: 439810
Venta de pasajes ya vendidos..
PRESENTE
Buenos días. El 22 de junio compró mi esposo dos pasajes por internet a las 22:42 horas para el dia viernes 23 de junio con salida desade Puerto Montt a las 18:45. En Valdivia se nos ordena bajarnos ya que se suben dos personas que tenían los mismos asientos 7 y 8 en ese horario. Ellos habían comprado el 20 sus pasajes y a nosotros se nos habian vendido los mismos que ya estaban vendidos. Exijo una explicacion, ya que cuando compramos el dia 22 en la noche , estos asientos aparecían disponibles. Producto de esta anomalía quería Busnorte dejarnos tiradas en Valdivia bajo nuestra absoluta responsabilidad a lo que nos negamos aceptar. Finalmente accedieron a comprarnos los pasajes hasta Santiago y la diferencia la tuvimos que pagar nosotros. Debo acotar que Busnorte no quería hacerse cargo al principio y si lo hizo en parte fue porque nos negamos a bajarnos del bus hasta que nos den una solución concreta. Ahora, de vuelta el dia lunes tambien a las 18:45, cuando veniamos por Osorno, se nos despuerta a todos los pasajeros retirando la frazada porque había que bajarse para hacer un transbordo a otra máquina que terminaría el viaje hasta Puerto montt, porque la otra maquina venía con problemas desde desde su origen. Otra acotación, nuestros pasajes fueron comprados IDA Y REGRESO PUERTO MONTT - VALPARAISO-PUERTO MONTT.Y por último debo acotar que no es primer problema que tenemos con Busnorte, en 2015 me dejaron tirada en Placilla donde se comprometieron pasarme a buscar (oficina Terminal Valparaiso), a mi hijo tambien lo habían dejado si no fuera que tomó un taxi a Viña del mar y a mi esposo le pasó algo similar en Terminal Valparaiso, solo que él se atraveso ante el bus hasta que lo subieron. Nosotros somos una familia usuaria frecuente del servicio de transporte Bus norte y no nos merecemos tanta desconsideracion de parte de la empresa que si bien la hemos preferido es porque nos acomodan sus horarios, categorías a elegir y tarifas que otras no ofrecen, pero hay que mejorar el trato con el cliente que son los que mantienen en pie a las empresas.Espero este reclamo no vaya a parar al saco roto ya que las molestias que se nos generaron fueron demasiadas en co junto con el mal rato y la exposición, ya que además se nos quedó una mochila en bus de conflicto pasajes y de regreso, con el transbordo se me quedó un cojin cuello para viajes que aún no retiro en oficina de Puerto montt donde se supone lo harían llegar.Adjunto imagen pasajes regreso Valparaiso-Puerto montt y pasajes de Valdivia- Valparaíso del día 23 de junio.Pasajes de Ida Puerto Montt- Valparaíso, se quedó con ellos vendedora de turno el dia 23 de junio, como canje por pasajes reembolsados a través de Cóndor bus (a Santiago), donde nosotros pagamos la diferencia hasta Valparaiso.Saludos.Mabel Alvarado UribeCel. 994452543
Autor: M.A.