- Coquimbo, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439027
Compro pasaje en una posición ellos te mandan a cualquiera al lado del baño
PRESENTE
Compro mi boleto en un número de asiento con anticipación y cuando llego a tomar el bus resulta que la máquina no tiene los asientos que corresponden a la venta que realizan por ende te poner donde ellos quieren ( al lado del baño ) No es así el tema por algo pongo con anticipación las fechas de viaje para no ir al lado del baño ya que los baños son desagradables y la respuesta de uno de los tripulantes es si le gusta bien si no se baja Que respuesta es esa un bus con mas de una hora de retrazo sin los asientos que corresponde y más ensima te bajas .bueno por eso que mucha gente se cambia de compañía. perdón pero el servicio es muy malo en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus .ya otras compañias está entregando nuevos horarios por eso ya me cambio bueno después de 15 años viajando con pullman me negaba a cambiar pero sus retrasos y pésima atención ya no más .No viajen más en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus esa será mi recomendación para quien quiera viajar en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus .bus 1623 fecha de hoy 28/06/2017. Ojalá y cambien a lo que antes ofrecían y no a lo que ahora son.
Autor: R.P.