- Viña del Mar, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434639
Mala atencion
PRESENTE
Soy cliente hace 4 años y la verdad que la cada vez a uno lo tratan peor, hoy lo me quisieron cambiar un pasaje que según el jefe de viña y de pajaritos, no se podía porque era costo cero, sin embargo en consulta a sernac me señalaron que en ningún lado lo especifica, por cuanto me lo deben cambiar. La verdad es que si a los clientes los tratan mal, me imagino para el resto, o a lo mejor es así que para todos. Lo que más indigna es que uno tiene que comerse todos los días atrasos, buses en mal estado, hediondos, choferes que manejan como brutos y otras cosas y no reclama, porque lamentablemente uno necesita viajar, una vergüenza el trato y lo es la primera vez que pido un simple favor y ni siquiera se molestan en comprende la situación. Voy a llegar hasta las últimas esta vez, haciendo caso omiso a las palabras del jefe de pajaritos que me dijo Haga lo que quiera, pierda su tiempo, a mí me da lo mismo. Una real y absoluta vergüenza el servicio de atención al "cliente".
Autor: C.G.