- Caldera, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438841
No aceptaron que perdida del pasaje se justificar por denuncia a carabineros y bajaron a pasajero
PRESENTE
Con fecha 26 de junio según instrucciones entregadas por personal de agencia de la Comuna de Caldera donde el pasajero informo de perdida de pasaje que compro el día anterior de Caldera a Serena a las 16:45 hrs., que hiciera la respectiva denuncia a carabineros y con este documento podría viajar, se consulta a funcionarios del bus de salida en Caldera donde autorizan para subir al bus, una vez llegado a Copiapo lo hacen bajar y no lo dejan continuar el viaje, dejándolo en Copiapo, con los problemas climáticos y con la necesidad de continuar el viaje, debiendo ubicar otra Empresa para lograr llegar a su destino, teniendo que costear el valor del pasaje ya que es estudiante de la U.C.N, y debía presentarse hoy martes 27 de junio.Me parece de lo mas ilógico y un claro atropello a los derechos del consumidor, donde se reconoce el error de la perdida del pasaje, pero esta Empresa debe tener politices para estas situaciones, donde se confía que cuando se le indica pasos a seguir para asegurar el viaje, esto no se cumpla, ademas que en la Comuna de Caldera no apareció otro pasajero reclamando ese asiento.
Autor: P.M.