- Viña del Mar, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435603
Inconsistencia y negativa a dar solución
PRESENTE
Sres. Le informo que la venta de pasajes con numeración y lado (Ventana- Pasillo) que se vende en ventanilla no corresponde a la numeración y lado en los buses provocando con ello confusión y malestar para los pasajeros que compran un boleto en ventanilla y cuando llega al bus se encuentra que el lado que escogió es distinto a lo comprado en ventanilla.Dada esta situación el personal a cargo de despachar los buses, en particular El Sr. Carlos Silva Jara, no hace nada por dar una solución aún cuando verifica en la planilla que lo solicitado es correcto, donde le solicité que debía darme una solución como empleado de la empresa me indica de forma prepotente " Que yo no tengo porque decirle lo que tiene que hacer" es donde le pedí su nombre para lo cual me lo dio y prepotentemente me dice "Querí el rut también". Yo insisto nuevamente en mi derecho a exigir que se respete el número de asiento y lado, solicitándole que vaya hablar con el otro pasajero para que se cambie y me responde "yo no voy a pelear con el pasajero" y le pide al auxiliar la colilla de mi boleto para dejarme a bajo del bus.el trato que tuve por este señor no corresponde a un cliente y si este señor trata así a todos los pasajeros ante un indicación estamos mal como empresa, menos Uds que están en contacto a diario con los pasajeros.Bueno debo decir que el conductor del bus comprendió el reclamo y tomó la iniciativa de hablar con el pasajero y le hizo entender que su ubicación era el lado de la ventana según la planilla, donde el pasajero se cambió. Esto debió hacerlo el citado seño Carlos pero la falta de disposición, carácter, comprensión y desempeño de su labor no permitió hacerlo creando una situación molesta y, por lo demás, atrasando la salida del bus.Bueno para evitar este tipo de situaciones, como empresa, deben ocuparse de que la venta de boletos en ventanilla en cuanto a la distribución de los asientos sea consistente con la de los buses. Y tener personal idóneo que pueda dar solución a temas tan básicos como éstos.Esta situación se dio : el 07 de junio 2017 a las 06:55 horas desde Viña del Mar al Santiago ruta Costanera, done mi boleto comprado por ventanilla era el asiento 27 "pasillo" y según planilla "pasillo", y en el bus la ubicación era ventana.
Autor: L.A.